Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas para meditar en Tailandia para personas de todo el mundo

Becas para meditar en Tailandia para personas de todo el mundo

Un año más la Organización Peace Revolution convoca a un retiro de dos semanas en el Santuario de Mooktawan.

Si buscas probar la meditación y comenzar un cambio en tu vida, un año más se encuentran abiertas las Becas de Peace Revolution para meditar en una isla de Tailandia.

Con el objetivo de brindar paz interior y el intercambio intercultural, dichas becas están dirigidas a personas de cualquier parte del mundo y se llevarán a cabo en el Santuario de Mooktawan, situado al sur de Tailandia.

Este retiro busca que los participantes reflexionen sobre la paz interior y la paz mundial, además de realizar actividades como yoga

Asimismo este programa de 14 días proporcionará un entrenamiento intensivo con una visión profunda para adquirir enfoques teóricos que incluyen resolución de conflictos y el papel de las autodisciplinas humanas básicas, el papel de los hábitos en la vida cotidiana y su mejoramiento (las 5 habitaciones de la vida); y determinar la percepción para pensar, actuar y hablar (relación entre cuerpo y mente).

>>Apúntate: Licenciatura en Administración Empresas Turísticas en México, DF

Así como liderazgo (con los ocho pilares para una sociedad estable y pacífica); y estudios de tailandés-budista.

La beca cubre patrocinio parcial o completo de billete aéreo, transporte local, alojamiento y alimentos, sesiones de meditación y conferencias; clases de yoga, talleres interactivos, cuota de retiro de meditación, y apoyo parcial a los pasajeros que cumplan con los criterios de la beca. Por lo que los gastos de avión a Bangkok, la visa y gastos personales corren por cuenta de los becarios.

El programa está disponible para personas de cualquier edad, pero si deseas obtener financiación parcial para los billetes de avión debes tener de 20 a 32 años de edad.

Esta beca busca que se postulen personas optimistas, con la mente abierta, que puedan demostrar potencial de liderazgo, además de un interés auténtico por la paz; y dominar el idioma inglés tanto escrito como hablado, ya que las meditaciones, ejercicios y demás se llevan a cabo en ese idioma.

>>Domina el inglés. Mira este curso

Para postularse es necesario llevar a cabo el entrenamiento que inicia con el Programa de Desarrollo Personal online de 42 días que se encuentra en el portal de la convocatoria, donde se proporciona la teoría y práctica básicas, además de desarrollar la herramienta para la paz interior y aprender sobre conceptos como el PIPE (Paz Interior, Paz Exterior, Paz Mundial Sostenible).

Posteriormente se debe realizar el Special Ops online, donde se es necesario compartir la experiencia de meditación con amigos, familia, escuela y comunidad; y por último realizar el proceso de selección a través de una entrevista vía skype. Y adjuntar una propuesta (incluida en formulario de postulación).

>>¿Quieres enseñar inglés? Más información sobre la Licenciatura en Enseñanza Del Idioma Inglés en Aguascalientes y San Luis Río Colorado

El retiro se llevará a cabo entre el 3 y 16 de junio de este año. El plazo de la convocatoria finaliza el 25 de febrero de 2017.

Noticias relacionadas en aprendemas México:

Consejos para escribir una carta de motivos para una beca

Pasos que no debes olvidar al solicitar una beca

becas meditación paz Peace Revolution Tailandia