Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Taipéi, capital de Taiwán

Foto: Taipéi, capital de Taiwán

Becas para licenciatura y posgrado que te llevan a Taiwán

Son 12 becas para cursar estudios licenciatura, maestría o doctorado. Tienes hasta el 15 de Marzo para postularte.

El Gobierno de Taiwán a través de su Embajada en México otorgará  12 becas a estudiantes de nuestro país para cursar estudios de licenciatura, maestría o doctorado.

>>Ver maestría en NEGOCIOS CON CHINA Y ASIA-PACÍFICO

>>Quiero estudiar una carrera en el EXTRANJERO

Los estudios para licenciatura tendrán una duración de 4 años; la maestría de 2 años, y el doctorado de 4 años, teniendo como máximo un total de 5 años.

Podrán postularse a todas las áreas estudios en más de 45 Universidades de Taiwán y 180 programas enseñados en idioma inglés (se debe avalar un nivel superior con un TOEFL encima de 500 puntos o equivalente) y en mandarín (avalando el nivel 3 o superior del Test of Chinese as a Foreign Language–TOCFL-).

>>Ver cursos para preparar el TOEFL

Los becarios para estudios universitarios recibirán una ayuda de aproximadamente mil 250 dólares (NT$40,000)  al semestre para apoyos de matrículas y otros gastos escolares, además de un subsidio mensual de 480 dólares (NT$15,000) al costo de vida. Mientras tanto para estudios de maestría o doctorado los becarios recibirán una ayuda mil 250 dólares (NT$40,000) al semestre para apoyos de matrículas y otros gastos escolares, además de un subsidio de 600 dólares mensuales.

>>Busca tu MAESTRÍA

>>Busca tu DOCTORADO

La asignación mensual será para cubrir los gastos de estudios, seguro, alojamiento, alimentación, transporte local, entre otros; por lo que el becado pagará por su cuenta los gastos adicionales que excedan esta cantidad. Con respecto al depósito de la beca, la Universidad le indicará al becario los pasos a seguir para abrir una cuenta bancaria en Taiwán.

Para postularte debes tener nacionalidad mexicana; tener buena conducta y buenas calificaciones, preferentemente promedio superior al 8.5; no estar recibiendo ninguna beca por parte de instituciones o de entidades o agencias del gobierno de Taiwán; no ser estudiantes de intercambio admitidos por algún convenio de cooperación académica entre universidades locales y extranjeras; no haber contado con anterioridad con una beca que hubiera sido cancelada; y no recibir otra beca del mismo tipo en Taiwán.

Los documentos deberán hacerse llegar a la Oficina Económica y Cultural de Taipei en México.

Más información:

Bases de las becas Taiwán

>>Ver noticias relacionadas en nuestra sección de actualidad:

Estudia para la Marina

La SEP cuenta con nuevas modalidades de becas

becas chino inglés Taiwán