Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas para estudiantes del área farmacéutica con destino Reino Unido

Becas para estudiantes del área farmacéutica con destino Reino Unido

Las becas tienen un valor de 1,000 libras esterlinas

Con el objetivo de brindar oportunidades a estudiantes de maestría que deseen enfocarse en el mercado científico y farmacéutico, la Universidad Robert Gordon en Reino Unido ofrece su programa de Becas de Mérito para Maestría en Varios Temas.

>>Ver cursos con destino REINO UNIDO
>>Quiero mejorar mi INGLÉS. Ver opciones

Las becas, otorgadas para el programa de Maestría de Práctica Clínica de Farmacia, abarcan un periodo vital hasta enero de 2016, y tiene un valor de 1,000 libras esterlinas.

>>Quiero estudiar un MÁSTER del área de SALUD
>>Ver MAESTRÍAS EN EL EXTRANJERO

Los interesados deberán ser parte de un programa de maestría entre septiembre de 2015 y enero de 2016, y postularse a través de su institución de procedencia, además de cubrir los requisitos. Los criterios de elegibilidad, y post selección se  apuntarán en la página web de la convocatoria.

La Universidad Robert Gordon es una universidad moderna y dinámica que cuenta con gran reputación internacional por proporcionar una educación de alta calidad a partir de Pregrado a nivel de doctorado.

>>Ver cursos de DOCTORADO

Sus programas de estudio cuentan con una gama diversa y actualizada de los programas de estudios enfocados a la ciencias de la salud, sociales y administrativas, que hoy por hoy  la posicionan como la mejor universidad moderna en el Reino Unido en los últimos tiempos.

No pierdas tu oportunidad y postúlate. La fecha límite de cierre de convocatoria es el 28 de enero del 2016.

Más información:

Becas Robert Gordon University 2016

becas farmacia Reino Unido salud