Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Río Spree en Berlín

Foto: Río Spree en Berlín

Becas de movilidad con destino la Universidad Libre de Berlín

Humanidades, Ciencias sociales y Ciencias de la salud, entre las líneas de investigación universitaria.

Con la finalidad de apoyar a estudiantes mexicanos y brindarles una oportunidad académica en uno de los países más desarrollados del mundo, y fomentar el intercambio académico internacional, la Universidad Libre de Berlín (Freie Universität de Berlin), ofrece su programa de Becas de Movilidad para estudiar en la Freie Universität Berlin, 2016-A.

»Me gustaría estudiar en Alemania. Ver oferta

»Ver cursos de alemán

La convocatoria está dirigida a estudiantes de licenciatura universidades mexicanas, pertenecientes a todas las áreas académicas excepto farmacia, medicina, negocios y economía. Asimismo, se brindará opciones de estudio para las artes en el área únicamente de Historia del Arte.

»Ver otros cursos con destino BERLÍN

<relacionada slug=» alemania-brinda-a-cientificos-mexicanos-becas-para-estancias-cortas» posicion=»left» /> Los interesados deberán ser estudiantes en activo de universidades que tengan el enlace interinstitucional con la universidad alemana, tener al menos un 40% de créditos cursados al momento iniciar el procedimiento de solicitud de beca, ser postulados por su centro de estudios y tener conocimientos avanzados del alemán, mismos que deberán ser acreditados a partir de un documento oficial.

Los beneficiarios recibirán únicamente una mensualidad de 380 euros, la exención del pago de matrícula. Los gastos de transporte, pasaporte, visa, libros y demás gastos personales necesarios para su estancia en Alemania deberán ser asumidos por los estudiantes durante toda la estancia que será de 5 meses improrrogables.

»Busca tu curso con Beca/Promociones

La Universidad Libre de Berlín es considerada como la mayor de las cuatro universidades de Berlín y una de las más grandes de Alemania. Asimismo es exaltada por el gobierno Alemán al grado de «universidad elite» por la calidad de sus programas orientados a la resolución de problemáticas enfocadas al futuro y sus líneas de investigación son orientadas a las humanidades, ciencias sociales y ciencias de la salud.

Más información:

Convocatoria de becas de movilidad. Universidad Libre de Berlín – postulaciones hasta el 13 de octubre de 2015

Alemania becas Berlín movilidad