Menú

English File de Oxford University Press del centro UNIVERSAL LEARNING

Programa de English File de Oxford University Press

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PEAK NOW &ndash, Oxford University Press es el mejor método para aprender o mejorar las destrezas lingü,ísticas en inglés de forma natural, eficaz y practica, con estándares de calidad internacional.



El método está ajustado al marco común europeo, es actualizado, sencillo, corresponde a las exigencias de la época actual y lo llevan al éxito en el aprendizaje del idioma Inglè,s.



Elaboramos un programa de acuerdo a su nivel y a su necesidad, utilizando estrategias eficaces y las últimas técnicas de pedagogía que lo llevan a dominar el vocabulario, las estructuras gramaticales del idioma y a conocer la cultura británica y americana.



SPEAK NOW &ndash, Oxford University Press: Cuenta con un Banco de Recursos de Aprendizaje en el cual podrá encontrar actividades adicionales de práctica y ejercicios interactivos como:



Vocabulary. Podemos practicar vocabulario con diferentes ejercicios para cada lección.

Pronunciation. Practicamos los diferentes sonidos del Inglés Puede reproducir sonidos y encontrar el acento de cada una de las silabas en la palabra.

Grammar. Practica la gramática con ejercicios para cada lección.

Test Marker. Pruebas adaptadas a cada nivel para que practique su inglés.

Web link. Enlaces a sitios web para aprender más sobre los temas que este viendo.

Text builder. Generador de textos para mejorar su compresión auditiva y lectora.

Games. Juegos divertidos para aprender inglés. Curso de ingles Ejercicios para cada lección. Phrasebook Mini. Puede descargar dos páginas de inglés práctico para viajar.

Learning Record. Descargue el vínculo de grabación de diferentes diálogos.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​