Menú

ECHO de CLE del centro UNIVERSAL LEARNING

Programa de ECHO de CLE

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

ALTER EGO es el mejor método para aprender francés de forma eficaz y practica, con las mejores bases gramaticales, modismos, ejemplos actuales de la vida real, con estándares de calidad internacional, ajustado al marco común europeo, es actualizado, práctico y sencillo. Corresponde a las exigencias de la época actual y lo llevan al éxito en el aprendizaje del idioma francés.



Incluye un CD que reafirma todo lo aprendido en las lecciones, recuerde que la mejor manera de aprender un idioma es primero escuchar, luego ver y posteriormente repetir para finalmente hablar.



Programas: En nuestra sede en grupo, personalizado, a domicilio, programa para empresas, preparación para los exámenes DELF &ndash, DALF.



¿,POR QUÉ APRENDER FRANCÉS?



Francia es el segundo destino turístico más visitado del mundo.

El francés es la lengua internacional para la cocina, la moda, el teatro, las artes visuales, la danza y la arquitectura.

Es el idioma del amor.

Aprender francés le da oportunidades de empleo en el sector económico pues es la quinta potencia comercial.

Aprendiendo francés mejora su español y su ingles. La mitad de las palabras del ingles se derivan del francés.

Le permite hacer procesos de inmigración a uno de los países con mejor calidad de vida en todo el mundo: CANADÁ.

Por ser una lengua romance es fácil de aprender debido a su similitud con el español.

En los colegios públicos y privados, al igual que en las universidades se está incluyendo dentro del currículo académico el aprendizaje de esta lengua.

En Francia se encuentran unas de las mejores universidades del mundo.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​