Menú

Portugues en Bogotá D.C.

UNIVERSAL LEARNING

Programa de Portugues

UNIVERSAL LEARNING
Presencial
Pedir información
Presencial
Impartido en: Bogotá D.C.

Temario

Novo Avenida Brasil es el mejor método para aprender Portugués de forma eficaz y practica, con las mejores bases gramaticales, modismos, ejemplos actuales de la vida real, con estándares de calidad internacional, es actualizado, práctico y sencillo. Corresponde a las exigencias de la época actual y lo llevan al éxito en el aprendizaje del idioma Portugués.



Incluye un CD que reafirma todo lo aprendido en las lecciones, recuerde que la mejor manera de aprender un idioma es primero escuchar, luego ver y posteriormente repetir para finalmente hablar.



Elaboramos un programa de acuerdo a su nivel y a su necesidad, utilizando estrategias eficaces y las últimas técnicas de pedagogía que lo llevan a dominar el vocabulario, las estructuras gramaticales del idioma y a conocer la cultura brasilera.



Programas: En nuestra sede en grupo, personalizado, a domicilio, programa para empresas, preparación para los exámenes CELPE &ndash, BRAS.



¿,POR QUÉ APRENDER PORTUGUÉS?



El portugués es hablado por más de 200millones de personas a nivel mundial.

Es el sexto idioma más hablado en todo el mundo.

Países que hablan portugués: Portugal, Brasil entre otros y en continentes como África.

Aprender portugués es fácil, debido a sus similitudes con el español.

El portugués es uno de los idiomas oficiales en la Unión Europea y el Mercosur (alianza comercial de países de América Latina, incluye Brasil) Mercado brasilero está muy involucrado en los negocios colombianos.

Brasil tiene la moneda más fuerte de Latinoamérica.

El próximo mundial de futbol es en Brasil.

Brasil es un destino académico, laboral y turístico en expansión.

Su tradición cultural, musical y literaria es muy bella.
Contacta ahora con el centro