Menú

Aleman del centro UNIVERSAL LEARNING

Programa de Aleman

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Aussichten es el mejor método para aprender Alemán de forma eficaz y practica, con las mejores bases gramaticales, modismos, ejemplos actuales de la vida real, con estándares de calidad internacional, ajustado al marco común europeo, es actualizado, práctico y sencillo corresponde a las exigencias de la época actual y lo lleven al éxito en el aprendizaje del idioma Alemán.



Incluye un CD que reafirma todo lo aprendido en las lecciones, recuerde que la mejor manera de aprender un idioma es primero escuchar, luego ver y posteriormente repetir para finalmente hablar.



Elaboramos un programa de acuerdo a su nivel y a su necesidad, utilizando estrategias eficaces y las últimas técnicas de pedagogía que lo llevan a dominar el vocabulario, las estructuras gramaticales del idioma y a conocer la cultura alemana.



Programas: En nuestra sede en grupo, personalizado, a domicilio, programa para empresas, preparación para los exámenes TestDaf &ndash, ZD.



¿,POR QUÉ APRENDER ALEMÁN?



El alemán es una de las 10 lenguas mas habladas del mundo.

El alemán es la lengua más importante de la Unión Europea.

Aprender Alemán le da la posibilidad de acceder a lo mejor en ciencia, literatura y música.

En Canadá unos 45.000 millones de personas que estudian Alemán y en Estados Unidos unos 375.000 millones.

Después del Inglés es la segunda lengua más utilizada del internet.

Existen gran cantidad de becas ofertadas por el gobierno alemán que anualmente requieren una suficiencia de B1 en el idioma.

Existe un programa de intercambio para trabajar como niñera en Alemania, para poder ingresar a este programa se requiere nivel A2.

Alemania es un país excelente para ir de vacaciones ya que posee diferentes sitios turísticos que tienen gran valor histórico.

El alemán es la lengua de los más grandes pensadores, escritores y filósofos que ha dado el mundo.

El alemán es el camino a conocer una sociedad de conocimiento.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​