Menu
¡Llama gratis! 900 831 816

Cursos gratuitos de Google que no puedes perderte en 2018

Google ofrece amplia gama de cursos online con la finalidad de difundir conocimientos en diferentes países y promover las competencias digitales.

Publicado en Orientación académica
Foto de Cursos gratuitos de Google que no puedes perderte en 2018
Los cursos en línea definitivamente pueden denominarse como lo último de moda en tecnología, y son considerados las últimas innovaciones de esta en el campo de la educación.

Hoy en día es más común encontrar una gama importante de cursos de calidad que pueden ser tomados a distancia donde tan solo requieres de un dispositivo móvil, acceder en cualquier lugar y hora, y a precios accesibles o incluso sin costo alguno.

No por algo la plataforma más famosa, Google, es una de las que ha implementado esta tecnología con la finalidad de difundir conocimientos en diferentes países y promover las competencias digitales a través de diversos cursos.

Muchos de estos cursos son gratuitos, se dividen en módulos, y el estudiante puede evaluar su progreso continuamente. Además, gracias a su colaboración con las instituciones educativas encargadas de impartirlos ofrece certificados oficiales a todos los participantes que cumplan con las condiciones necesarias para aprobar el curso.

>>Estudia el Pregrado de Administración de Empresas de manera Online. INICIO: 5 de febrero (preguntar coste)

Además, puedes tomar los cursos de manera presencial o en línea; y para acceder a ellos sólo basta con entrar a su página oficial, contar con una cuenta de Google y tener Internet.

A continuación te dejamos algunas opciones que te ayudarán a encontrar trabajo o emprender, por lo que los consideramos como los “cursos que no puedes dejar pasar”:

Marketing Digital. Es un curso que incluye contenidos sobre fundamentos de tecnología y mundo digital, SEO, SEM, comercio electrónico, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y emprendimiento.

En este puedes aprender cómo realizar un plan de negocio en caso de que quieras crear tu propia empresa, así que es de los cursos de Google que debes aprovechar al máximo.

Analítica Web. Es un curso donde tienes oportunidad de aprender a interpretar y analizar los datos de tráfico de un sitio web (en este caso puede ser tu propio sito); además de descubrir qué contenido es el más visitado y despertar mayor interés entre los usuarios o clientes.

Por otro lado a través de este curso puedes conocer el promedio de visitas por página y con todo ello diseñar planes comerciales más certeros.

Desarrollo Web. Curso gratuito que te ayudará a introducirte en el diseño de páginas web de manera profesional. En la primera parte del curso aprenderás cómo nació la Web y cómo ha llegado a ser lo que es hoy en día, después completarás tu formación con el lenguaje CSS a fin de realizar webs completas y efectivas.

>>Apúntate: Especialización en Gerencia de Proyectos Virtual Online

Cloud Computing. Curso para aprender cómo transformar un negocio e innovar dentro de una empresa a la vez que reduces costos y optimizas recursos; además de aprender a obtener acceso a tu información en cualquier dispositivo de forma segura y otros puntos que en definitiva te harán un mejor emprendedor.

Y hablando de emprendimiento, existe justamente un curso que lleva ese nombre, con el cual si tienes un proyecto y no sabes cómo empezar, este curso te ayuda a introducirte al mundo del emprendimiento de una manera amena a la vez que descubres cómo convertir tus ideas en realidad.

Comercio Electrónico. Curso que transforma un negocio tradicional en un negocio online o lanza al mundo del Internet tu propia idea. Ideal para descubrir cómo comprar y vender productos y servicios en la red, romper fronteras y llega a nuevos clientes.

Desarrollo de Apps. Curso con los principios esenciales que deben inspirar la creación de estas aplicaciones y así enfocar bien su diseño y programación desde el principio.

Catálogo de cursos de Google: https://www.udacity.com/courses/all

>>Te recomendamos: Duplica tus salidas laborales en 2018 con este MBA que se ajusta a tu bolsillo


Leer ahora: Becas que no puedes dejar de considerar para el 2018