Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

La beca consiste en inserción en una familia nativa del idioma mandarín y la asistencia continua a clases a cambio de su tiempo para enseñar inglés a la familia anfitriona.

Foto: La beca consiste en inserción en una familia nativa del idioma mandarín y la asistencia continua a clases a cambio de su tiempo para enseñar inglés a la familia anfitriona.

¿Interés por aprender chino mandarín? Mira estas becas de intercambio

El programa de Intercambio Cultural Early Bird convoca a estudiantes que pretendan aprender mandarín. Cierre: 27 de octubre de 2017.

¿Te interesa postularte a un programa para aprender mandarín? El programa de Intercambio Cultural Early Bird convoca a estudiantes interesados en aprender mandarín.

Este es un programa de Inmersión Cultural brinda la oportunidad para aprender mandarín con las becas de la institución, además de promover la difusión de toda una cultura.

Mi inglés por tu mandarín

La beca consiste en inserción en una familia nativa del idioma mandarín y la asistencia continua a clases durante 3,6 o 12 meses (2 o 3 meses para Programa de Verano) a cambio de su tiempo informalmente la enseñanza de Inglés a la familia anfitriona.

Con el programa tendrás acceso a alojamiento y comida (3 comidas al día), e Internet gratuito en el hogar de la familia anfitriona; clases de chino durante 6 horas a la semana, excepto durante las fiestas nacionales de China y durante la última semana de cada mes; y un estipendio mensual para gastos personales de 1000 RMB.

Asignación de vuelo, bono de finalización del programa, actividades culturales y de viaje mensuales; y seguro de accidentes personales durante todo el programa, cubriendo el tratamiento de enfermedades que requieren hospitalización y tratamiento de accidentes.

Recogida en el aeropuerto; entrenamiento de orientación, incluyendo una cena de bienvenida, paquete de bienvenida (tarjeta de transporte, tarjeta SIM, mapa de la ciudad y más), eventos de networking con otros participantes y personal de Early Bird, clases de idioma y cultura, un tour de medio día de Beijing o Guangzhou y obtención de Certificado del programa, entre otros.

>>Ver: Máster en Negocios con China y Asia-pacífico a Distancia

La asignación de vuelo es de 500 RMB, la cual será otorgada por cada mes completo (30 días) del programa completado.

Para postularte es necesario ser mayor de 18 años y menor a 29 años, haberte graduado de la escuela secundaria, o estar próximo a ello; y ser hablante nativo del inglés o hablante sobresaliente en este idioma.

Para postularte debes tener entre 18 y 29 años de edad (también se considerarán candidatos destacados fuera de este rango de edad), al  menos un graduado de escuela secundaria (o graduarse antes de iniciar el programa Early Bird); y ser hablante nativo del idioma Inglés o altamente competente en este.

Sin antecedentes penales, tener compromiso de participar y concluir el programa; ser positivo, tener paciencia para los niños, ser abierto a otras culturas, apasionado, flexible, asertivo, tolerante, comprensivo, y dispuesto a adaptarse a nuevas situaciones; además de tener deseos de aprender sobre la cultura china.

Si te interesa aplicar puedes acceder a su portal web. Tienes hasta el 27 de octubre para postularte.

>>Apúntate: Máster in Chinese Business Administration – Mcba Online

becas chino EarlyBird