Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Estudiar en Westminster o Brunel con beca, más cerca a través de Mas Education

Estudiar en Westminster o Brunel con beca, más cerca a través de Mas Education

Se ofrecen becas automáticas de entre 3.000 y 5.000 libras para estudiar en estos dos destinos de Reino Unido en enero de 2017.

¿Sueñas con estudiar en Reino Unido? Sin duda un destino con infinitas posibilidades que combina universidades de alta calidad, innumerables atractivos culturales y la oportunidad de conocer y vivir experiencias con personas de múltiples nacionalidades.

Uno de los mayores obstáculos a la hora de decidirse por estudiar en el extranjero es el costo de vivir fuera, la manutención y por supuesto la matrícula universitaria, que supone el mayor desembolso. Para aliviar de esta cuantía a los estudiantes, se puede obtener una beca para estudiar en Westminster o Brunel a través de Mas Education, empresa de asesoría especializada para elegir estudios con destino China, Estados Unidos y en especial Reino Unido.

Rumbo a Westminster

Con más de 25.000 estudiantes procedentes de 140 países de todo el mundo, la Universidad de Westminster es uno de los destinos para los que se ofrecen becas automáticas de 3.000 GBP si se cumplen los requisitos del promedio de cualquier programa (excepto para el MBA) empezando en enero de 2017.

La universidad, ubicada en el corazón de Londres desde 1838, ofrece una gran variedad de pregrados y posgrados. Destacan los programas de posgrado a los que se puede acceder a través de las becas de Mas Education:

Marketing Management Ma/msc
Art and Visual Culture Ma
Finance and Accounting Msc
International Relations and Democratic Politics Ma

<iframe width=»350″ height=»197″ src=»https://www.youtube.com/embed/1wI4gA524ro» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Destino Brunel

Y del centro al oeste de Londres, donde se ubica la Universidad de Brunel que acoge a más de 15.000 estudiantes, incluyendo 110 nacionalidades distintas, según las cifras de Mas Education.

Quienes quieran estudiar en este campus premiado por la calidad de los tutores y programas académicos, tienen a su disposición becas automáticas de hasta 5.000 GBP si cumplen con los requisitos para cualquiera de los programas empezando en enero de 2017.

Entre la oferta, destacan los programas:

Marketing msc
Management msc
Accounting and Business Management msc
Human Resource Management msc

<iframe width=»350″ height=»197″ src=»https://www.youtube.com/embed/b1wSCdiFWlI» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

becas Brunel Mas Education Reino Unido Westminster