Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Crédito: shaifulzamri / Shutterstock.com

Foto: Crédito: shaifulzamri / Shutterstock.com

¿Cómo conseguir una beca de investigación del National Geographic?

NatGeo ofrece subvenciones para jóvenes exploradores para el desarrollo de proyectos de investigación, conservación y exploración.

National Geographic (NatGeo) ofrece subvenciones para jóvenes exploradores de todo el mundo, estas se otorgarán para el desarrollo de proyectos de investigación, conservación y exploración en áreas de trabajo de NatGeo.

Las subvenciones suelen financiarse por menos de 5 mil dólares, incluso se consideraran solicitudes hasta 10 mil dólares.Estos recursos no pueden ser utilizados para gastos indirectos o generales que no se encuentren relacionados con el proyecto.

La convocatoria está dirigida a jóvenes entre 18 y 25 años. Los candidatos no están obligados a tener títulos profesionales; sin embargo, se tendrá en cuenta la experiencia previa en el área de investigación, conservación o exploración, respecto al ámbito en el que se inscribe el proyecto.

Maestría en Tecnologías para el Manejo de Aguas y Residuos en Bogotá
Apuntarme

Los proyectos se pueden inscribir en uno de los tres programas existentes de NatGeo:

Comité de Investigación y Exploración (CRE), que financia la investigación científica basada en hipótesis; Consejo de Expediciones (CE), para financiar la exploración y la aventura; y Fideicomiso de Conservación (TC), para financiar proyectos de conservación y enfoques innovadores para conservación aplicada, con potencial aplicación global.

Al programa de subvenciones pueden aplicar candidatos de todas las nacionalidades con excepción de solicitantes dentro de los Estados Unidos. Es importante mencionar que los investigadores que planeen su trabajo en países extranjeros deben intentar incluir al menos un colaborador local como parte de su equipo de trabajo.

Máster en Habilidades Directivas y Gestión de Energías, Petroleo y Gas Online
MÁSTER CON DESCUENTO DEL 25% a USUARIOS APRENDEMÁS
Infórmate

Cabe mencionar que cuando se otorga una subvención, no solo están financiando un proyecto, también están invitando a un científico, conservacionista, educador o narrador a unirse a una comunidad apasionada de líderes globales de ideas afines. Estos líderes son exploradores geográficos nacionales.

Si te interesa aplicar debes hacerlo por medio de su formulario de pre-solicitud, el cual debe ser completado en varias sesiones. Asimismo se te solicitará junto con este una copia del currículum. Por lo general, el Comité no considerará solicitudes que apoyen estrictamente el trabajo de laboratorio o colecciones. Las subvenciones se otorgan sobre la base del mérito y existen independientemente de las otras divisiones de la Sociedad.

Las solicitudes de subvención estándar deben presentarse con al menos seis meses de antelación a la fecha prevista para el inicio del proyecto. Las solicitudes de becas de carrera temprana deben ser presentadas por lo menos cuatro meses antes de la fecha de inicio anticipada.Recuerda que todas las aplicaciones y anexos deben estar en inglés.

National Geographic recibe postulaciones durante todo el año.

Recomendamos: Máster en Evaluación Del Impacto Ambiental Online

NOTICIAS RELACIONADAS:

Destino Madrid: La Universidad Francisco Vitoria convoca becas para su Máster de Política

Noruega, un país con excelentes oportunidades laborales en verano

apoyo a jóvenes becas convocatoria exploradores mundo educativo natGEO National Geographic proyectos de investigación subvenciones