Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas en Canadá para maestrías y posdoctorados que cierran en noviembre

Becas en Canadá para maestrías y posdoctorados que cierran en noviembre

La Universidad McGill convoca a estudiantes internacionales para estudiar una maestría o un posdoctorado en Gestión Ambiental. Cierre: 11 noviembre de 2017.

Si eres estudiante internacional que pretende realizar estudios de maestría o posdoctorado en Gestión Ambiental, la Universidad McGill en Canadá tiene abierta su convocatoria.

Es importante mencionar que la Universidad McGill es una de las universidades que se encuentran dentro de las 25 mejores universidades a nivel mundial según el Ranking QS. Esta universidad localizada en Montreal (provincia de Quebec, Canadá) también ha sido calificada como la primera o segunda universidad ese país en los últimos 14 años.

>>Apúntate: Especialización en Gestión Ambiental Urbana en Bogotá

El objetivo de su programa de becas (de acuerdo a su convocatoria) es “desarrollar caminos para la mejor inclusión de los puntos de vista tradicionales e indígenas en el manejo de recursos naturales como los recursos hídricos”, además de asesorar y participar en los planes, programas y proyectos de gestión ambiental; en los lineamientos de política nacional con respecto al ambiente y los recursos naturales. También en la optimización del ambiente a través de estudios e investigaciones ecológicas, a fin de mejorar la calidad de vida del poblador y preservarlo para futuras generaciones.

Dicho programa becas cubre costos de matrícula, el trabajo de investigación, y los gastos de traslados.

Si te interesa participar en su convocatoria debes contar con un promedio acumulativo mínimo de 3.0 a 4.0 puntos o más (Segunda clase-División superior) para todos los títulos universitarios; y tener experiencia en ingeniería agrícola, ingeniería civil, ciencias sociales, gestión de recursos hídricos, informática o un campo estrechamente relacionado.

Además de contar con conocimiento del idioma inglés (escrito y hablado), y tener las credenciales internacionales y equivalencias de grado.

Los solicitantes de estudios de postgrado a las unidades académicas en la Facultad de Ciencias Agrícolas y Ambientales deben presentar solicitudes a través de la web.

Una ventaja tras completar tus estudios de grado en esta universidad es que tienes la posibilidad de solicitar un Permiso de Trabajo Abierto bajo el Programa de Permiso de Trabajo Post Graduación (PGWP).

Este permiso te permite permanecer en Canadá durante tres años después de graduarte. Si deseas más información puedes visitar directamente el sitio de los Servicios para Estudiantes Internacionales (de Canadá).

Tienes hasta el 11 de noviembre de 2017 para postularte.

>>Te puede interesar: Diplomatura de Derecho Ambiental y Desarrollo Sostenible en Bogotá

Leer ahora:
Becas Erasmus Mundus a tu disposición para cursar maestrías y doctorados en Europa

 

becas Canadá doctorado máster posgrado Quebec