Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas Chevening: con la vista en Reino Unido

Becas Chevening: con la vista en Reino Unido

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Reino Unido convoca a titulados universitarios colombianos a participar en su programa de Becas Chevening.

¿Qué tal la idea de visitar Reino Unido? Si buscas estudiar un máster, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Reino Unido convoca a titulados universitarios colombianos para participar de su programa de Becas Chevening.

»Quiero estudiar en REINO UNIDO. Ver cursos

»Ver otros cursos con BECA

Si te consideras un futuro líder con gran poder de decisión, esta es una oportunidad que no puedes dejar a un lado, ya que podrás desarrollarte profesionalmente, extender tu red de contactos, experimentar la cultura británica al 100% y construir relaciones positivas en aquel país.

»Ver CURSOS CON PRÁCTICAS EN EL EXTRANJERO

Si deseas ser aspirante puedes elegir cualquier curso de estudios, aunque se dará prioridad a áreas relacionadas con el acceso a la justicia, negocios, educación, cambio climático, energía, medio ambiente, servicios financieros, derechos humanos, relaciones internacionales, negociaciones de paz, resolución de conflictos, ciencia e innovación (el Reino Unido como el compañero preferido de Colombia), violencia sexual, el mejoramiento de la situación para el Comercio de defensores de derechos humanos (oportunidades crecientes para firmas británicas) y transporte.

Las becas Chevening cubren: gastos de mantenimiento de manera mensual (puede variar según el lugar donde se va a estudiar); pago de matrícula; alojamiento (al llegar al Reino Unido se otorgará una cantidad al estudiante para cubrir gastos de su reciente llegada: costos de vivienda, transporte, libros o ropa de ser necesario); traslado a Reino Unido; subsidio para tesis (de ser necesario en su curso).

»Quiero estudiar un MÁSTER/POSTGRADO

»Ver cursos de DOCTORADO

Si te interesa debes cubrir los siguientes requisitos: ser ciudadano colombiano, contar con título de grado, poseer experiencia laboral de 2 años, contar con el dominio de inglés exigido para esta convocatoria, aplicar para 3 instituciones diferentes y ser admitido por alguna de ellas, comprometerte a regresar a Colombia una vez finalizado el curso, por un mínimo de 2 años.

Para postularte es necesario presentar 2 cartas de referencia en inglés, pasaporte o documento de identidad, copia de expediente académico e indicar opciones de máster para realizar (mínimo 3).

Tienes hasta el 3 de noviembre de 2015 para inscribirte.

Vídeo sobre las Becas Chevening de la pasada edición:

<iframe width=»400″ height=»225″ src=»https://www.youtube.com/embed/LIoyPzlaGXY» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

También te pueden interesar:
Cursos para PERFECCIONAR MI INGLÉS
Cursos de IDIOMAS + TRABAJO

Más información:

Becas Chevening UK para estudiantes colombianos

becas Chevening Reino Unido tesis