Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Alianza del Pacífico abre su convocatoria de becas

Alianza del Pacífico abre su convocatoria de becas

Estudiantes de Chile, México, Perú y Colombia podrán realizar intercambios en pregrado y posgrado.

Con el fin de mejorar la calidad educativa de los países de la Alianza del Pacífico (Chile, México, Perú y Colombia), estas cuatro naciones crearon una Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica.

>>Ver CURSOS CON OPCIÓN DE BECAS

Esta iniciativa pretende apoyar a apoyar a estudiantes y docentes a cursar materias o realizar actividades académicas durante un semestre, en universidades de los cuatro países de la Alianza del Pacífico. El cierre de la convocatoria es el 6 de mayo de 2016.

Los participantes podrán hacer  intercambios académicos en pregrado y posgrado, así como en la modalidad de docentes e investigadores en áreas como negocios, finanzas, comercio internacional, administración pública, ciencia política, turismo, economía, relaciones internacionales, medio ambiente y cambio climático, innovación, ciencia y tecnología e ingenierías.

>>Ver cursos de FINANZAS | COMERCIO INTERNACIONAL | TURISMO | ECONOMÍA | MEDIO AMBIENTE | CIENCIA

Los aspirantes deben tener un promedio de notas de mínimo 4 sobre 5. En caso de ser elegidos no deberán pagar su matrícula, y recibirán una asignación mensual que cubrirá costos de alojamiento, alimentación, transporte y salud.

En Colombia, los interesados deberán registrarse en la página web del Icetex y seguir las instrucciones.

Más información:

ICETEX. Becas Vigentes

Alianza Pacífico becas intercambio posgrado pregrado