Menú

Dirección en desarrollo turístico del centro Universidad Anáhuac - Sede Oaxaca

Programa de Dirección en desarrollo turístico

Modalidad: Presencial
Localización: Oaxaca

Descripción

Temario

Por qué ANÁHUAC ?

Ofrecemos un programa de estudios único en México que integra una visión global del sector turístico orientado al desarrollo de proyectos turísticos sustentables.

Estudiarás una licenciatura 40% práctica que te permitirá estar en contacto con empresas turísticas desde los primeros semestres.

Realizarás un programa de prácticas de tiempo completo, con el que obtendrás 1 año de experiencia laboral nacional e internacional antes de salir de la licenciatura.

Podrás obtener diversas certificaciones turísticas por parte de la Secretaría de Turismo Estatal (Guías Turísticos y Distintivo M).

Contarás con la mejor planta docente y atención personalizada.

Perfil

El Director en Desarrollo Turístico es el profesional con una visión social, cultural, ambiental y económica del turismo, orientada a desarrollar proyectos turísticos emprendedores que contribuyan al progreso económico, a través de la conservación y aprovechamiento de los recursos naturales y culturales del país.

Información Adicional

Qué harás ?

Planea y desarrollara productos turísticos sustentables orientados a la conservación y rescate de los recursos naturales y culturales con que cuente la región a desarrollar.

Crea y comercializa nuevas experiencias culturales siguiendo las tendencias mundiales del turismo, siempre con un enfoque de interculturalidad y responsabilidad social.

Gestiona destinos turísticos con visión responsable y social que aseguren beneficios económicos a la comunidad receptora sin poner en riesgo sus recursos naturales y culturales.

¿Dónde Puedes Trabajar?

Dependencias turísticas del sector público.

Organismos turísticos del sector privado.

Consultoría Turística.

Empresas de servicios turísticos.

En tu propia empresa o agencia turística de desarrollo de productos turísticos.

En empresas del ramo turístico a la vanguardia en modelos de desarrollo innovador y actual.

Creando tus propios proyectos turísticos sustentables, en un mercado sin explotar dentro de tu propio estado.

Implementando sistemas sustentables en empresas del ramo turístico, hacia la tendencia de la transformación del turismo.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​