Menú

Diseño gráfico del centro Universidad Anáhuac - Sede Oaxaca

Programa de Diseño gráfico

Modalidad: Presencial
Localización: Oaxaca

Descripción

Temario

¿Por qué ANÁHUAC ?

Desarrollarás las competencias del Diseño Gráfico, liderazgo y gestión para la resolución de proyectos de comunicación visual.

Estudiarás dentro de las instalaciones más modernas y con el apoyo de técnicos capacitados para tu desarrollo.

Tendrás proyección internacional y preparación para ser emprendedor de proyectos.

Podrás integrarte al campo laboral realizando prácticas profesionales integradas.

Desarrollarás tu capacidad de integración en equipos multidisciplinarios de trabajo.

Participarás en un importante programa de complementación académica que considera actividades como talleres, congresos, ciclos de conferencias, simposios, entre otros.

Contarás con un claustro académico integrado por docentes con destacada trayectoria profesional en el ámbito del diseño.

Perfil De Ingreso

Estar interesado en los ámbitos del diseño, la comunicación, los estilos de representación visual y las tecnologías emergentes, y tener capacidades de expresión oral y escrita, juicio crítico, desarrollo estratégico, así como altos niveles de análisis y de síntesis.

Ser sensible hacia la experiencia plástica y estética, al aprendizaje constante, a través de la experimentación y la innovación, integrando en sus proyectos conocimientos y trabajo interdisciplinar.

Perfil De Egreso

Serás capaz de generar conceptos, producir y coordinar proyectos de identidad gráfica y de información para el medio editorial, medios digitales e interactivos, campañas de publicidad, medios promocionales, envases y empaques, entre otros.

Trabajarás en equipos interdisciplinarios para aportar tus conocimientos sobre el diseño gráfico que enriquezcan el proceso y los resultados de los proyectos en los que participas.

Desarrollarás estrategias y coordinarás proyectos innovadores de comunicación visual que garanticen la viabilidad, calidad y sostenibilidad de propuestas de diseño para empresas, instituciones u organizaciones para el servicio a los demás.

Información Adicional

Perfil Profesional

El Diseñador Gráfico Anáhuac es el profesional que identifica en distintos entornos, situaciones o necesidades de comunicación visual. Propone estrategias y soluciones de diseño viables, efectivas, sostenibles e innovadoras enfocadas al usuario, la sociedad y el medioambiente.

¿Qué harás ?

Genera conceptos, produce y coordina proyectos de identidad gráfica y de información para el medio editorial, medios digitales e interactivos.

Crea campañas de publicidad, medios promocionales, envases y empaques

Desarrolla estrategias y coordina proyectos innovadores de comunicación visual que garanticen la viabilidad, calidad y sostenibilidad de propuestas de diseño.

Trabaja en proyectos multidisciplinarios aportando conocimientos que enriquezcan el proceso y sus resultados.

¿Dónde Puedes Trabajar?

Como profesionista independiente con un despacho propio.

Como coordinador o ejecutor de proyectos en el interior de una empresa.

En el medio editorial y digital.

En sistemas de etiqueta, empaque y embalaje.

Despachos de diseño y/o agencias de publicidad.

Como gestor del diseño en empresas e instituciones del sector público y privado.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​