Menú

Yoga para niños del centro ESCUELA DE YOGA INBOUND DURGA

Programa de Yoga para niños

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

Yoga para niños con Durga en Barranquilla es una manera divertida de desarrollar a sus pequeños el potencial creativo y la capacidad de resolver problemas y superar retos. Para el niño inquieto o ansioso, el curioso o el activo, resulta una manera de canalizar su energía y su estrés, cada vez más común en edades tempranas. Para el calmado y menos activo, le ayuda a activar su cuerpo, a reafirmar su autoestima, para ambos es una oportunidad de aprender jugando, de conectar los dos hemisferios del cerebro y de reconocer y ejercer sus propios talentos.



practicar yoga es muy beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente, pues ayuda a relajarnos y dejar a un lado el estrés de la vida moderna y los niños mas pequeños no escapan a los beneficios que pueden tener la práctica de esta actividad.



A través del yoga, los niños ejercitarán su respiración y aprenderán a relajarse para hacer frente al estrés, a las situaciones conflictivas y a la falta de concentración, problemas tan evidentes en la sociedad actual. El yoga les ayudará en su largo camino hacia el dominio físico y psíquico.



La respiración del Yoga



La respiración es una parte integral del yoga. El inhalar y exhalar por la nariz es esencial para que el niño pueda estirarse y obtener el equilibrio necesario para empezar a practicar las posturas de yoga.



Una vez que el grupo controle su respiración, los niños puedan empezar con las posturas de yoga. El objetivo de las posturas es, desde los órganos exteriores, ir calmando a los órganos interiores. Con los niños, las posiciones hay que ir practicándolas poco a poco. Lo ideal, al principio, es que aprendan a respirar, relajarse, después a concentrarse.



Las clases de yoga para niños con Durga son muy divertidas



Para los niños, el yoga debe ser practicado como si se tratara de un juego. No se debe exigirles que repitan una postura una y otra vez porque eso puede convertirse en algo muy aburrido para ellos. Las clases de yoga para niños con Durga son muy divertidas.



Llena de música, juegos e imaginación esta práctica de Yoga para niños con Durga, dirigida a niños desde los 3 años integra técnicas de conciencia corporal, integración neurosensorial, formación de valores, relajación y trabajo en equipo. Se trata de infundir el amor por esta maravillosa práctica desde temprana edad.



Los cursos del yoga para niños ofrecidos de la Escuela de Yoga Inbound Durga en Barranquilla son designados para jardines infantiles (niños de 3-6 añitos) y escuelas primarias (6-12 años).
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​