Menú

Clases de Yoga Personalizadas a domicilio del centro ESCUELA DE YOGA INBOUND DURGA

Programa de Clases de Yoga Personalizadas a domicilio

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

Por qué practicar el yoga?



Los principios del yoga ayudan a encontrar el equilibrio, bienestar y la unidad del cuerpo y alma. El Yoga puede ir desde una simple relajación hasta la búsqueda espiritual o "meditación". Su práctica regular estimula las glándulas endocrinas, estabiliza el sistema nervioso, ayuda a regular el peso y mejora la circulación sanguínea. Otorga flexibilidad, tonifica la musculatura y mejora la resistencia ante las enfermedades y el envejecimiento equilibrando el metabolismo, la respiración y la circulación sanguínea y energética.



Las clases de yoga a domicilio de la Escuela de Yoga Inbound Durga en Barranquilla pueden ser un auténtico camino hacia la liberación porque ayuda a la eliminación y canalización del stress de la vida cotidiana. Debido a su intenso trabajo respiratorio y diferentes ásanas (posturas), induce a la tranquilidad y al equilibrio mental, corporal y emocional.



Que tipos de clases ofrece la Escuela a Domicilio?



Los tipos de cursos que ofrecemos a domicilio aquí en Barranquilla son:



- Yoga Integral (niños, adultos y adultos mayores)

- Yoga para embarazadas y post-parto

- Yoga para la edad Dorada (tercera edad).



Las clases de Yoga a Domicilio pueden ser personalizadas en base a las necesidades de los alumnos, así cada minuto es concentrado a tus exigencias en tu propio espacio. Trabajamos con la técnica de Hatha Yoga en las clases a domicilio.



El Hatha Yoga es una de las ramas del Yoga que plantea la unión de cuerpo y mente. El Hatha Yoga se basa en gimnasia psicofísica, asanas (posturas estáticas que benefician a nivel físico, mental y sicológico) y también sesiones de relajación (técnicas de respiración &ldquo,pranayama&rdquo,). Por lo tanto, nuestras clases de yoga a domicilio consisten principalmente en tres partes:



- Preparación del cuerpo con gimnasia articulatoria y elongación.

- Práctica de la gimnasia psicofísica, series de asanas.

- Sesión de relajación.



Estas clases además, se pueden complementar con pequeñas charlas de introducción a una alimentación más sana y natural. Cada encuentro será una continua devolución entre alumno y profesor para mejorar la calidad y confort del alumno y la clase.

Información Adicional

Para el desarrollo armónico de la clase a domicilio se necesita:



Un lugar amplio con buena ventilación.

Colchoneta o aislante del frío.

Una manta, cojín y venda oscura para los ojos.

Ropa cómoda y amplia, preferiblemente en algodón.

Grabadora con CD o equipo de sonido.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​