Menú

Clases de Yoga Inbound del centro ESCUELA DE YOGA INBOUND DURGA

Programa de Clases de Yoga Inbound

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

Este es un artículo introductorio a nuestra clases de Inbound yoga en Barranquilla. Si usted tiene alguna pregunta después de leer el artículo, por favor póngase en contacto con nosotros. Gracias.



Sesiones o Clases de Yoga Inbound en nuestra Escuela en Barranquilla. Estas sesiones se hacen con una frequencia de dos o tres clases por semana y son reservadas exclusivamente personalizadas. Se hace una introducción al Yoga con la practica de Asanas (posiciones de yoga), tecnicas de respiración, pranayama (control del energia o aire vital), mantras, meditación, Yoga Nidra (técnica de meditación y relajación profunda ) y la introducción al Bhakti Yoga (establecer una relación de Amor y Devoción con el Supremo). Bhakti y yoga son, en realidad, sinonimos porque la aspiracion comun de ambos es la union, la integración.



La frequencia que proponamos es de tres sesiones por semana, es decir doce sesiones mensuales, esto es especialmente importante durante los primeros tres meses, después de este período dos veces por semana suele ser suficiente (en función de las necesidades y/o deseos de los estudiantes).



Un esquema general de las clases por el primer mes es el siguiente:



Esto es un esquema general, opcional, que sera personalizado en base a los deseos capacidad y nivel del alumno.





SEMANA 1



Respiración para principiantes

Pre-Yoga (preparación del cuerpo para poder realizar las yoga asanas sin dificultad).

Asanas de relajación e introducción a asanas sencillas

Mantra meditación (introducción a la meditación con vibraciones sonoras)



SEMANA 2



Técnicas de respiración

Introducción a Pranayama

Pre-YogaAsanas de baja dificultad

Mantra meditación



SEMANA 3



Pranayama

Asanas de baja dificultad

Introducción a asanas de media dificultad

Introducción a Bhakti Yoga

Mantra meditación



SEMANA 4



Pranayama

sequencia de asanas de bajo y mediana dificultad

Introducción a Yoga Nidra

Bhakti Yoga y la alimentación sana



Después del Primer mes



El primer mes de yoga en nuestra Escuela de Yoga en Barranquilla es un programa introductorio a Yoga Inbound. Después de haber participado de este periodo el estudiante podrá continuar asistiendo a las sesiones de yoga que serán programadas igualmente con una frecuencia de tres clases por semana tentativamente. Y los temas a tratar irán variando de acuerdo al avance de cada alumno. Las asanas y los otras temas le sirvan inclusive como terapia en caso de que se presente incapacidad o enfermedad. La mayoría de los temas a tratar ya han sido mencionados dentro del programa de primer mes y tendrá pequeños incrementos de dificultad y orden.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​