Menú

Clases de Meditación del centro ESCUELA DE YOGA INBOUND DURGA

Programa de Clases de Meditación

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

Nuestras clases de meditación en la Escuela de Yoga Inbound Durga de Barranquilla para reducir el estrés, aumentar tu rendimiento y desarrollar tu espiritualidad. Las investigaciones han demostrado que la meditación relaja el cuerpo, calma la mente, reduce el estrés y mejora la salud y el bienestar generales.



Si estás buscando instrucciones sencillas y concisas para la meditación y vives en Barranquilla, has venido al lugar adecuado. Uno puede pasar todo una vida reflexionando sobre los beneficios de la meditación o la naturaleza de la mente, pero no hay nada como poner manos a la obra para ver lo terca o salvaje che puede ser la mente en realdad.



Una preparación muy buena para una práctica de meditación es la Pranayama o la técnica de la respiración. La Pranayama ayuda a relajarte totalmente y reducir el estrés. Nuestras clases de meditación, en la Escuela de Barranquilla, preparan el alumno a la respiración. Cuando empiezas a prestar atención de forma deliberada a tu respiración por primera vez, puedes sentirte sorprendido (o frustrado) al descubrir que tu cuerpo se tensa y tu respiración se vuelve rígida o poco natural. El yoga no es solo posturas, no, el yoga es posturas (asanas), respiración o Pranayama y meditación.



Beneficios de la Pranayama y la Meditación



Algunos beneficios de la pranayama y la meditación son:



- Disminuye la presión sanguíne - Elimina la ansiedad y tranquiliza la mente - Reduce el Estrés

- Incrementa las hormonas calmantes como la melatonina y la serotonina, mientras reduce el cortisol

- A largo plazo los meditadores tienen menos de un 80% de enfermedades del corazón y un sufren en un 50% menos cáncer.

- El 75% de las personas que sufren insomnio son capaces de dormir normalmente cuando practican pranayama y meditación y un 25% son mejorados.

- Los sintomas PRE-menstruales disminuyen mas de 55%

- Desarrollo de la capacidad pulmonar



Somos siguros que las clases de meditacion y pranayama de la Escuela de Yoga Inbound Durga de Barranquilla puden mejorar tu salud y queremos compartir los beneficios con ustedes. Nuestras enseñanzas son accesibles a todos, nuestro tipo especial de meditación inbound es fácil de aprender y podemos asegurar que te transforma totalmente la vida.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​