Menú

Clases de Meditación en Atlántico

ESCUELA DE YOGA INBOUND DURGA

Programa de Clases de Meditación

Presencial
Pedir información
Presencial
Impartido en: Atlántico

Temario

Nuestras clases de meditación en la Escuela de Yoga Inbound Durga de Barranquilla para reducir el estrés, aumentar tu rendimiento y desarrollar tu espiritualidad. Las investigaciones han demostrado que la meditación relaja el cuerpo, calma la mente, reduce el estrés y mejora la salud y el bienestar generales.



Si estás buscando instrucciones sencillas y concisas para la meditación y vives en Barranquilla, has venido al lugar adecuado. Uno puede pasar todo una vida reflexionando sobre los beneficios de la meditación o la naturaleza de la mente, pero no hay nada como poner manos a la obra para ver lo terca o salvaje che puede ser la mente en realdad.



Una preparación muy buena para una práctica de meditación es la Pranayama o la técnica de la respiración. La Pranayama ayuda a relajarte totalmente y reducir el estrés. Nuestras clases de meditación, en la Escuela de Barranquilla, preparan el alumno a la respiración. Cuando empiezas a prestar atención de forma deliberada a tu respiración por primera vez, puedes sentirte sorprendido (o frustrado) al descubrir que tu cuerpo se tensa y tu respiración se vuelve rígida o poco natural. El yoga no es solo posturas, no, el yoga es posturas (asanas), respiración o Pranayama y meditación.



Beneficios de la Pranayama y la Meditación



Algunos beneficios de la pranayama y la meditación son:



- Disminuye la presión sanguíne - Elimina la ansiedad y tranquiliza la mente - Reduce el Estrés

- Incrementa las hormonas calmantes como la melatonina y la serotonina, mientras reduce el cortisol

- A largo plazo los meditadores tienen menos de un 80% de enfermedades del corazón y un sufren en un 50% menos cáncer.

- El 75% de las personas que sufren insomnio son capaces de dormir normalmente cuando practican pranayama y meditación y un 25% son mejorados.

- Los sintomas PRE-menstruales disminuyen mas de 55%

- Desarrollo de la capacidad pulmonar



Somos siguros que las clases de meditacion y pranayama de la Escuela de Yoga Inbound Durga de Barranquilla puden mejorar tu salud y queremos compartir los beneficios con ustedes. Nuestras enseñanzas son accesibles a todos, nuestro tipo especial de meditación inbound es fácil de aprender y podemos asegurar que te transforma totalmente la vida.
Contacta ahora con el centro