Menú

Radiología e imágenes Diagnósticas del centro Fundacion Universitaria Sanitas

Programa de Radiología e imágenes Diagnósticas

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

El programa de especialización en Radiología e imágenes diagnósticas de la Fundación Universitaria Sanitas busca la formación de especialistas del más alto nivel en el área, con óptimos conocimientos y destrezas, y con los mayores principios éticos y de servicio a la comunidad.

Se pretende que el residente sea capaz de integrar el diagnóstico de las enfermedades y de las lesiones con el uso de las tecnologías disponibles en imágenes diagnósticas, y pueda contribuir además a la promoción de la salud y la prevención de enfermedad.

Objetivos

La Fundación Universitaria Sanitas formará un especialista en Radiología e Imágenes Diagnósticas integral, con gran capacidad de liderazgo, comunicación y compromiso, y excelencia en la atención médica. Ejercerá su profesión de forma idónea, ponderando la interdisciplinariedad y el trabajo en equipo. Utilizará adecuadamente los métodos críticos para la toma de decisiones y propenderá por la actualización permanente a través de la investigación. Estará en capacidad de responder a los retos que exige el sistema en gestión de alto nivel. De forma creativa enfrentará los cambios que se planteen en su profesión o en el sistema, y contará con las herramientas necesarias para la investigación.

Dirigido a

Médicos Generales

Información Adicional

Título obtenido

Especialista en Radiología e Imágenes Diagnósticas

Duración

8 Semestres

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​