Menú

Atención Integral en Salud del centro Fundacion Universitaria Sanitas

Programa de Atención Integral en Salud

Modalidad: Semi-presencial
Duración 120 horas
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

El Diplomado Atención Integral en Salud, en el que se consideran las políticas estatales y el abordaje práctico en el contexto hospitalario, con el fin de contribuir a la formación de competencias que complementen las respuestas que deben ofrecer los profesionales ante la creciente demanda y complejidad de prestación de los servicios de salud en todas sus facetas.

Objetivos

Logren el reconocimiento de los aspectos fundamentales de la atención integral en salud y sus implicaciones en la práctica sanitaria.

Identifiquen y desarrollen estrategias costo - efectivas básicas de abordaje promocional, preventivo e interventivo para la atención integral en salud de individuos y comunidades susceptibles de medición y pertinentes de acuerdo a las características particulares

Dirigido a:

Profesionales de la salud física y mental, que se encuentren inmersos en actividades clínicas y paraclínicas o interesados en estos campos de aplicación profesional, por lo cual adquiere un carácter interdisciplinar que permitirá el enriquecimiento académico desde el encuentro de las disciplinas.

Temario

Contenido

Módulo 1 - Introducción.

Módulo 2 - Calidad de vida.

Módulo 3 - Evaluación integral en salud.

Módulo 4 - Comunicación como eje transversal en atención en salud.

Módulo 5 - Atención en enfermedades crónicas.

Utilizamos el aprendizaje basado en problemas como estrategia educativa.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​