Menú

Artes Para Niños del centro Academia de Artes Fábula

Programa de Artes Para Niños

Modalidad: Presencial
Horario: Diurno -Sabado
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivos:

Los niños asistentes a este taller tendrán la posibilidad de explorar los campos de la imaginación y la creatividad mediante ejercicios prácticos concernientes al dibujo, la pintura, el modelado de 3D, que aporta al desarrollo intelectual. Mediante el juego y la narración de historias, entenderán de forma más clara los procesos para terminar cualquier trabajo gráfico (ej. los niños pintan acostados en el suelo bajo mesas grandes de madera. Se les cuenta que fue de esta manera como fue pintada la famosa capilla Sixtina).

Contenido:

Este curso esta enfocado a niños a partir de 8 años. Se vera pintura, dibujo, plastilina, etc. Un espacio en el cual el niño experimentará diferentes técnicas artísticas bajo una dirección especializada.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​