Menú

PINTURA I - Teoria del Color del centro Academia de Artes Fábula

Programa de PINTURA I - Teoria del Color

Modalidad: Presencial
Horario: Tarde y Diurno
Localización: Bogotá D.C.

Temario


Objetivos:

Para iniciarse en el estudio de la pintura, es fundamental empezar por conocer la teoría del color y sus armonías, manejo de pincel y texturas.

El estudiante se iniciará en el conocimiento y aplicaciones de la teoría del color basada en el círculo cromático al encuentro de 60 colores a partir de 3 y sus relaciones armónicas.

Contenido:

Estudio de color a partir del círculo cromático de 12 colores y sus relaciones armónicas, teniendo en cuenta el nivel de claroscuro de cada color.

A través de planchas y aplicaciones estudiamos el color, las armonías de relación entre los doce colores, y se realizan prácticas aplicadas donde la forma es un instrumento para trabajar el color.

Módulo 1: Círculo cromático y relaciones armonicas

Módulo 2: Armonias de Color

Módulo 3: Tono - Pureza - Luminosidad - Matiz - Saturación

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​