Menú

Masters y cursos de Universidad de Investigación e Innovación de Mexico UIIX

., Morelos, México

La Universidad de Investigación e Innovación de México UIIX, es universidad basada, no solo sobre innovación incremental sino también sobre la búsqueda de la disrupción académica. UIIX, es una propuesta con mirada centrada en las profesiones del futuro. Que trasciende al desfase temporal entre la universidad convencional y los cambios del mundo, transitando el camino de la innovación disruptiva. UIIX es una universidad que piensa la innovación como recurso inagotable, que rechaza el rol pasivo y elige ser parte de las soluciones que ayuden a resolver los problemas sociales y ambientales de nuestro entorno, buscando el mismo comportamiento en nuestros estudiantes. UIIX es una puerta al futuro.
Se han encontrado 5 maestrías y cursos
El Doctorado cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios con No. de RVOE 2022P05045 concedido por la Secretaría de Educación Pública del Estado de Morelos y con valor oficial en la República Mexicana y a nivel internacional.
Duración: 36 Meses
El Doctorado cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios con No. de RVOE 2022P05044 concedido por la Secretaría de Educación Pública del Estado de Morelos y con valor oficial en la República Mexicana y a nivel internacional.
Duración: 36 Meses
El Doctorado cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios con No. de RVOE 2022P05047 concedido por la Secretaría de Educación Pública del Estado de Morelos y con valor oficial en toda la República Mexicana y a nivel internacional.
Duración: 36 meses
El Doctorado cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios con No. de RVOE 2022P05046 concedido por la Secretaría de Educación Pública del Estado de Morelos y con valor oficial en toda la República Mexicana y a nivel internacional.
Duración: 36 Meses
Reconocimiento y Validez Oficial de Estudios No. RVOE 2023P04375 otorgado por la Secretaría de Educación Pública del Estado de Morelos y con validez oficial en todo México y a nivel internacional.
Duración: 1 año