Otros cursos en este centro
- Master Comunicación, Marketing y Publicidad Intensivo en Madrid
- Master Dirección y Gestión de Producto de Moda en Madrid
- Cursos Título Superior en Diseño de Interiores en Madrid
- Cursos de Título Superior en Diseño de Producto, Home Design en Madrid
- Cursos de Título Superior en Diseño de Producto en Madrid
- Master Diseño Infantil en Moda en Madrid
- Cursos de 1st Year Of Official Undergraduate Degree In Design en Madrid
Master en Of Communication Design Labs en Madrid
- Dirección: C/ Larra, 14 (Madrid)
- Tipo de Curso: Master
- Modalidad: Presencial
- Fecha inicio: 29/01/2013
- Fecha fin: 18/12/2013
- Precio: 17500 €
- Horario del Curso: Lunes a viernes, jornada completa
- Lugar: Madrid (Madrid)
El Master of Communication Design Labs es un máster especializado en comunicación y diseño, dirigido por Toni Segarra.
Forma al director creativo de los nuevos tiempos, un profesional capaz de identificar y construir conceptos duraderos, diseñar estrategias de comunicación de largo recorrido y, sobre todo, liderar procesos complejos y colaborativos dirigiendo a equipos numerosos y multidisciplinares.
Centrado en el ámbito de la comunicación y el diseño, el Master of Communication Design Labs reflexiona sobre cómo el papel del creativo/comunicador en la empresa está viviendo hoy día un proceso de transformación que demanda un nuevo perfil profesional. Actualmente, las empresas necesitan la figura de un director creativo diferente, una persona capaz de coordinar y dialogar entre diversos especialistas que trabajen en un mismo entorno.
En este sentido, el alumno desarrolla su trabajo y su investigación de manera transversal en un recorrido didáctico que equilibra teoría y práctica, e incluye viajes y visitas internacionales a instituciones, talleres, workshops, empresas y organismos especializados.
Toni Segarra es socio y director creativo de *S,C,P,F… Sus campañas han sido premiadas en los principales festivales nacionales e internacionales, incluyendo uno de los dos únicos Grand Prix del Festival de Cannes. En 2007 la revista británica Shots le seleccionó como uno de los “100 top creative minds” del mundo.
Detalle sobre el curso:
Requisitos:
|





Enviar a un amigo