Otros cursos en este centro
Cursos de Tatuaje Artístico en Valencia
- Dirección: Calle Marqués de Sotelo 5 A pta. 18 (Valencia)
- Tipo de Curso: Curso
- Modalidad: Presencial
- Fecha inicio: Matrícula Abierta
- Fecha fin: Matrícula Abierta
- Duración: 100 Horas
- Precio: 3000 €
- Horario del Curso: Lunes. Miercoles y Viernes de 9:00 a 13:00
- Inscripción: Matricula Abierta todo el año
- Lugar: Valencia (Valencia)
La primera Escuela Oficial de Maestros Tatuadores y Piercers en España. Cursos de tatuaje artístico y piercing a nivel profesional. Atención personalizada de profesores titulados por el consejo de enfermería de la comunidad valenciana CECOVA. No pierdas la oportunidad de realizarte en una de las profesiones mas creativas y con futuro en el mundo de las artes universales. INSCRIPCIONES ABIERTAS
Sobre la Escuela:
Desde la EOMTP proponemos un nuevo método de enseñanza exclusivo de la Escuela Oficial de Maestros Tatuadores y Piercers de España, con proyección internacional, avalada por profesionales con mas de 25 años de experiencia y colaboradores a nivel mundial
La EOMTP abre sus puertas por la necesidad de formar profesionalmente a los futuros artistas tatuadores y piercers en todo el conocimiento práctico y teórico de la profesión. Método original de enseñanza teórico práctico del tatuaje de la EOMTP.
Desde 1984 la dedicación a fomentar la cultura del tatuaje por medio de la formación de artistas acreditados y valorados a nivel internacional y con la colaboración de artistas de los cinco continentes para la publicación de libros y revistas ( TattooArte Magazine ), la asistencia a eventos en todo el mundo, seminarios, etc… nos hacen acreedores a toda la seriedad y credibilidad para ofrecer estos cursos.
Actualmente no existe ningún centro, o academia oficial para la formación laboral de este sector. La escasa o nula formación ofrecida hasta el momento es impartida por supuestos profesionales, sin acreditación oficial y carencia de objetividad.
Desde la escuela oficial de maestros tatuadores y piercers (EOMTP) pretendemos que nuestra profesión se dignifique manteniéndonos al margen del intrusismo y ofrecer la formación profesional a toda persona que desee desarrollar esta actividad desde la seriedad y el rigor que esta exige tanto a nivel sanitario como artístico. Con la colaboración tanto de la Escuela Oficial de Enfermería como de la Consellería de Sanitat de la Comunidad Valenciana
Programa del Curso:
•Historia del Tatuaje y Antecedentes (12hrs)
•Conocimiento eléctrico mecánico y material (20hrs)
•La Piel, Dibujo y Transfer (8hrs)
•Técnicas higiénico – sanitarias (12hrs)
•Practica del Tatuaje (40hrs)
•Examen (4hrs)
•Resultados y entrega de diploma
* Limitado a 12 plazas por curso.
* Preguntad por nuestros planes de financiación.
* Curso supervisado por el Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana CECOVA.
* Método de enseñanza exclusivo de la EOMTP.
Prácticas:
Finalizadas las prácticas sobre piel artificial, se tendrá la opción de realizar un tatuaje real en un estudio colaborador, bajo la supervisión de un tatuador profesional.
Detalle sobre el curso:
Requisitos:
Valencia ( Inicio 14 Marzo 2011)
Duración: 100 Horas Lunes. Miercoles y Viernes de 9:00 a 13:00 (8 Semanas aprox)
Los precios incluyen IVA y los materiales para los ejercicios realizados en el Centro.
|





Enviar a un amigo