Cursos de Programador Bases de Datos Sql (Bilbao) en Vizcaya

Cursos y Formación de AC.CIPSA

  

Cursos de Programador Bases de Datos Sql (Bilbao) en Vizcaya

Compartir en:
  • Dirección: Rafaela Ybarra,10 (Vizcaya)
  • Tipo de Curso: Curso
  • Modalidad: Presencial
  • Fecha inicio: Matrícula Abierta
  • Fecha fin: Matrícula Abierta
  • Duración: 360 Horas
  • Precio: Consultar más información
  • Lugar: Bilbao

Objetivos

Convertir al alumno en un usuario de SQL Server 2005, así como un programador en Visual Basic, de forma que posea las habilidades suficientes como para poder afrontar la instalación, administración y la programación de archivos T-SQL de manera competente y eficiente.
Una vez completado el curso, el alumno estará en disposición de dominar todos los aspectos esenciales, además de las numerosas características avanzadas que posee, incluidas en SQL Server 2005 y Visual Basic.

Temario del curso

SQL: Es un lenguaje para el acceso a bases de datos relacionales. SQL se ha convertido en la actualidad, en un lenguaje estándar de bases de datos, soportándolo la mayoría de los sistemas. Gracias al exito desde su creación, numerosas compañias como Oracle o Sybase, empezaron a comercializar productos basados en SQL, convirtiéndose en el estándar en lo que respecta a las bases de datos relacionales.
VISUAL BASIC: Es el lenguaje de programación más sencillo de utilizar, ideal para iniciarse en el mundo de la programación. Es un entorno de programación exclusivo para Windows, y al haber sido creado por la misma casa, Microsoft, es el que mejor partido le saca a las propiedades del sistema operativo. Su uso mayoritario es para la creación de aplicaciones de gestión y de bases de datos para empresas. Es programación totalmente visual, en la que primero creas las ventanas que el usuario verá al ejecutar el programa, y luego escribes el código interno del programa.
SQL SERVER 2005
 

Detalle sobre el curso:

CENTRO OFICIAL DE MICROSOFT/ADOBE. CENTRO EXAMINADOR PEARSON VUE. DIPLOMA HOMOLOGADO.. BOLSA DE TRABAJO. CURSOS SUBVENCIONADOS PARA EMPRESAS

Requisitos:

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Programador Bases de Datos Sql (Bilbao)


TUS DATOS: Los datos que aparecen con el símbolo * son requeridos

HombreMujer
Deseo recibir información de los cursos que me interesan por email

Ver condiciones de servicio

Recibir información