Cursos de Gestión Profesional y Financiación de Proyectos Artísticos y Culturales. Saca Tus Ideas del Cajón y Ponlas en Marcha. En Madrid

Cursos y Formación de Por & Para

  

Cursos de Gestión Profesional y Financiación de Proyectos Artísticos y Culturales. Saca Tus Ideas del Cajón y Ponlas en Marcha. En Madrid

Compartir en:
  • Dirección: Calle Cadarso nº 16  (Madrid)
  • Tipo de Curso: Curso
  • Modalidad: Presencial
  • Fecha inicio: Matrícula Abierta
  • Fecha fin: Matrícula Abierta
  • Duración: 4 Horas
  • Precio: 70 €
  • Horario del Curso: De 16.00 a 20.00
  • Inscripción: Hasta el 25 de noviembre de 2011
  • Lugar: Madrid

 ¿Tienes una buena idea pero no sabes cómo plantearla para conseguir la financiación necesaria?

Uno de los comentarios más reiterados que algunas entidades públicas y privadas realizan sobre los proyectos que se presentan a distintas convocatorias artísticas y culturales es que carecen de la calidad técnica necesaria en los aspectos relacionados con la gestión y la financiación de los mismos. Estos proyectos suelen plantear ideas creativas y originales pero muchas veces no van acompañados de la explicación y los detalles necesarios relativos a la gestión de los mismos así como a su costo y futura financiación. Esto impide que se puedan valorar convenientemente y resulten rechazados. Este problema es aún de mayor relevancia cuando se trata de proyectos culturales o artísticos con un marcado carácter social, ya que las entidades convocantes requieren un mayor grado de profesionalidad, especificación y detalle.

¿No es una pena que haya muchas buenas ideas pero que por desconocimiento de los elementos técnicos necesarios se queden en el cajón y no consigan la financiación que necesitan?

Este curso pretende que tus ideas se conviertan en proyectos atractivos y profesionales que faciliten su posible financiación por entidades públicas o privadas. El objetivo de este curso es abordar los principales aspectos prácticos de la gestión de proyectos culturales y artísticos que necesitas conocer de manera que al finalizar el mismo seas capaz de formular un proyecto y elaborar su plan de gestión, presupuestarlo y ejecutarlo. Aprenderás a definir el proyecto y sus fases, a planificarlo y darle estructura, a identificar los recursos que necesitas y valorar los riesgos que pueden darse y a elaborar un presupuesto acorde con el mismo. También trataremos cómo debe plantearse el proyecto para conseguir su financiación total o parcial por entidades públicas y privadas.

Este curso es eminentemente práctico y te permitirá contar con las herramientas necesarias para plantear y gestionar tus proyectos así como conseguir la financiación que buscas. Tiene una duración de cuatro horas y las plazas son limitadas. Se entregará certificado a todos los asistentes.

Fecha de realización del curso: Jueves 1 de diciembre de 2011.
Horario: de 16.00 a 20.00.
Lugar: Sala Eurocess C/Rey Francisco, 27 - Madrid
Precio: 70 euros.
Inscripción e información adicional: envíanos un email para inscribirte en el curso. El precio del curso debes abonarlo previamente al inicio del mismo por transferencia a la cuenta bancaria que te facilitaremos cuando nos envíes el email.
Plazo máximo de inscripción: Viernes 25 de noviembre de 2011.

Imparte el curso: Eva Moraga - Abogada y consultora, Directora de Por & Para. Trayectoria en la web.

Importante: Descuento del 10% para aquéllos que se hallan inscritos al Programa Por & Para de Impulso Profesional.

No dejes tus ideas en el cajón. Anímate a sacarlas y darles brillo. :-)

Detalle sobre el curso:

Requisitos:

 Para profesionales de las artes visuales y de la cultura y para aquéllos que se están formando para serlo.

SOLICITAR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Gestión Profesional y Financiación de Proyectos Artísticos y Culturales. Saca Tus Ideas del Cajón y Ponlas en Marcha.


TUS DATOS: Los datos que aparecen con el símbolo * son requeridos

HombreMujer
Deseo recibir información de los cursos que me interesan por email

Ver condiciones de servicio

Recibir información

Cursos relacionados

Solicitar información sin compromiso