Otros cursos en este centro
- Cursos Project Sports Academy en el Extranjero
- Cursos Equitación en The Quiet Place Horse Riding Camp, Canadá en el Extranjero
- Cursos de Francés O Inglés en Leysin Junior Camp, Suiza en el Extranjero
- Cursos de Alemán para Ejecutivos y Profesionales en Bad Schussenried, Alemania en el Extranjero
- Cursos de Inglés para Adultos en Brighton, Inglaterra en el Extranjero
- Cursos Inglés para Adultos en Edimburgo, Escocia en el Extranjero
- Cursos de Equitación en International Riding Centre, Usa en el Extranjero
Cursos de Equitación en Wellington Riding Centre, Inglaterra en el Extranjero
- Dirección: Hook (Extranjero)
- Tipo de Curso: Curso
- Modalidad: En el extranjero
- Fecha inicio: Matrícula Abierta
- Fecha fin: Matrícula Abierta
- Precio: Consultar más información
- Lugar: Inglaterra (Extranjero)
Wellington Riding Centre está situado a aproximadamente 45 minutos al oeste de Londres, muy cercano a la localidad de Hook. Su gran extensión, una agenda llena de concursos y espectáculos a lo largo del año y la cercanía a la capital inglesa garantizan una permanente presencia de nativos aficionados a la equitación.
Aunque Wellington Riding Centre normalmente recibe un alto porcentaje de chicas en sus programas de equitación, existen semanas especialmente dedicadas a los chicos para que tengan la oportunidad de practicar su deporte favorito en un entorno más acorde y ameno para ellos.
Detalles del Centro
Este magnífico centro ecuestre de gran extensión cuenta con la certificación de The British Horse Society y excelentes instalaciones entre las que podemos encontrar tres picaderos exteriores (uno de ellos de tamaño internacional) zona de saltos, pistas de cross country, herrería, restaurante y establos con capacidad para más de 100 caballos, además de dos amplios picaderos cubiertos: The Duke's Hall (30 x 70m) y The Indoor Arena (20 x 40m).
Programa de Equitación
El equipo de instructores, formado por profesionales titulados por la British Horse Society, realiza una prueba de nivel a la llegada de los participantes, evaluando sus conocimientos y dominio del animal para adjudicarles el caballo y el grupo de trabajo más adecuados. La agenda diaria variará en función del nivel de cada jinete. El centro admite todos los niveles, de principiantes a avanzados y cada participante es responsable de su montura durante toda la estancia, encargándose de su alimentación y cuidado. Todos los viernes se celebran competiciones (saltos, doma, gymkhanas, cross country, etc.) con categorías separadas para los distintos niveles. El programa tiene 3 objetivos principales:
• Mejorar el nivel de equitación de los participantes y que aprendan más sobre el mundo de los caballos.
• Ofrecer a los jóvenes la posibilidad de mejorar su inglés en un entorno seguro y divertido.
• Que los jinetes conozcan más la cultura inglesa, hagan nuevos amigos y tengan una gran experiencia.
Clases de Inglés
Aquellos que lo deseen pueden participar en un programa de inglés que incluye una hora diaria de clase, en grupos reducidos y a varios niveles de dominio del idioma, haciendo énfasis en la comunicación oral.
Alojamiento
En el propio centro ecuestre. Los participantes están separados conforme a su sexo y edad en habitaciones de varias camas (literas) con los cuartos de baño compartidos. Todas las comidas están incluidas y se realizan en el comedor del centro.
Actividades Complementarias
Todas las noches después de la cena se llevan a cabo actividades deportivas y recreativas supervisadas por los monitores. Natación, tenis, mini golf, críquet, bolera, karts, barbacoas o cine son algunas de estas actividades. Durante los fines de semana los jóvenes participarán en diversas actividades relacionadas con la equitación y realizan una excursión de día completo a destinos cercanos de interés. El precio del transporte para las excursiones está incluido en el precio final del programa, pero no el importe de las entradas a las atracciones propuestas en cada una.
Edad de 7 a 17 años
Detalle sobre el curso:
Requisitos:
Fechas, Duración y Precios 2012:
Fechas de comienzo: todos los domingos del 24 de junio al 19 de agosto
Duración: 1, 2, 3 ó 4 semanas.
Precios
De 7 a 12 años
| 1 sem. | 2 sem. | 3 sem. | 4 sem. |
| A consultar | A consultar | A consultar | A consultar |
De 13 a 17 años
| 1 sem. | 2 sem. | 3 sem. | 4 sem. |
| A consultar | A consultar | A consultar | A consultar |
El Precio Incluye:
- Alojamiento en el centro con pensión completa
- Programa de equitación y actividades complementarias
- Alojamiento, supervisión y actividades los fines de semana
- Seguro médico, de accidentes, de responsabilidad civil y de cancelación
- Billete de avión de ida y vuelta desde Madrid (tasas de aeropuerto no incluidas)
- Traslados desde/al aeropuerto en Londres (Heathrow)
- Supervisión las 24 horas por monitores locales
El Precio NO Incluye:
- Clases de inglés (140 € por semana)
- Entradas a museos y monumentos durante las excursiones
|





Enviar a un amigo