Menú

#YoEstudioEnCasa

Que nada frene tu futuro, fórmate online

Encuentra Masters y Cursos Online

Masters y Cursos en Guanajuato

Se han encontrado 253 masters y cursos
No esperes más prepárate para destacar en el sector de la construcción, adquiriendo las habilidades necesarias para diseñar, construir y evaluar proyectos arquitectónicos.
Duración: 3 años
Becas limitadas
Únete a nosotros en la misión de impulsar la innovación y destacar en el campo del desarrollo de software, donde cada línea de código es una oportunidad para construir el futuro.
Becas limitadas
Preparar a individuos que deseen ser líderes en la gestión de recursos humanos y administración de personal en una variedad de contextos organizacionales.
Becas limitadas
Esta licenciatura te brinda la oportunidad de contribuir a la seguridad de la sociedad, investigar crímenes y promover la justicia. Estos conocimientos te permitirán tener un impacto significativo en la prevención y resolución de delitos.
Becas limitadas
A lo largo de esta formación potenciarás tus habilidades creativas y tu talento para diseñar personajes, historias y secuencias con tecnologías de punta y software que harán realidad tus creaciones.
Becas limitadas
La siguiente formación te proporcionará los conocimientos para controlar la preparación de los estados financieros y aplicar técnicas para la administración del flujo de efectivo.
Becas limitadas
Al formarte en este sector profesional aprenderás técnicas que ayudarán a la mejora de la comercialización de productos y servicios, incrementando las ventas y el posicionamiento de una compañía.
Becas limitadas
Aprenderás a gestionar exitosos negocios en la industria turística, optimizando recursos financieros, humanos y materiales.
Becas limitadas
Te formarás en uno de los entornos profesionales de mayor empleabilidad a nivel global.
Becas limitadas
La comunicación es el tejido conectivo de la sociedad y las organizaciones. Esta licenciatura te brinda la oportunidad de ser un arquitecto de conexiones y guardián de reputaciones. Únete a nosotros en la misión de construir puentes de comunicación.