Menú

Masters y cursos de Universidad Insurgentes

México

La Universidad Insurgentes es una universidad privada preocupada por la educación en México. Más de 20 años de experiencia académica la respaldan como una institución enfocada en educación básica, media superior y superior.
Se han encontrado 21 maestrías y cursos
Becas limitadas
La Licenciatura te prepara para liderar, gestionar y controlar empresas y organizaciones, analizando su entorno desde una perspectiva económica, política, legal y social, proporcionando soluciones a los desafíos en relaciones comerciales y laborales.
1800 $
Becas limitadas
Diseñarás, desarrollarás e implementarás sistemas de información y procesos administrativos eficientes en entornos colaborativos, formando profesionales preparados para alcanzar los objetivos organizacionales.
Duración: 3 años
1800 $
Becas limitadas
Estarás preparado para construir, operar y seleccionar las formas de mantenimiento de diferentes arquitecturas de hardware, así como formular y evaluar proyectos de redes de cómputo y bases de datos.
Duración: 3 años
1800 $
Becas limitadas
Con la modalidad mixta que te ofrecemos tendrás la oportunidad de profesionalizarte y obtener conocimientos nuevos, además de implementar lo que vas aprendiendo de inmediato.
1800 $
Becas limitadas
Prepárate para un futuro en constante evolución en la tecnología y el software, con la licenciatura Ingeniería Mixta en Software y Redes.
1800 $
Becas limitadas
La pedagogía se encarga de orientar a los alumnos en los procesos de formación a lo largo de su infancia. No te quedes atrás y profesionalízate en uno de los sectores de mayor satisfacción.
1800 $
Becas limitadas
La política y la administración pública son motores de cambio en la sociedad. Esta licenciatura te brinda la oportunidad de ser un agente de cambio y contribuir al bienestar de la comunidad y al funcionamiento efectivo de los gobiernos.
Duración: 3 años
1800 $
Becas limitadas
Te formamos con la garantía de más de 2 décadas de experiencia en formación, lo que te ayudará a asegurar una mejora laboral en este entorno.
1800 $
Becas limitadas
Prepárate para optimizar recursos en la producción y servicios industriales, impulsando la productividad y competitividad mediante mejoras en sistemas de producción y logística, aplicando diferentes conocimientos y herramientas.
Duración: 3 años
1800 $
Becas limitadas
La comunicación es el tejido conectivo de la sociedad y las organizaciones. Esta licenciatura te brinda la oportunidad de ser un arquitecto de conexiones y guardián de reputaciones. Únete a nosotros en la misión de construir puentes de comunicación.
1800 $