Menú

Curso Visión creativa 360, 24 del Centro Integral de Kinesiología Aplicada

Programa de Curso Visión creativa 360, 24

Modalidad: Presencial
Duración 32
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PRESENTACIÓN:



Visión creativa ofrece una exploración subjetiva y objetiva de la capacidad visual del estudiante. Desarrollado de las consultas y relacionado con la visión del Dr. Paul y Gail Dennison, Visión creativa fue enseñado al principio como el arte de ver en 1985 y ha obtenido continuamente una respuesta muy entusiasta.



Los participantes obtendrán una nueva comprensión de la visión y el movimiento y cómo se relacionan con el aprendizaje de lectura y otras habilidades para la vida.



El curso de visión creativa explora el uso del proceso avanzado de Edu-K para mejorar el procesamiento de la información visual con la presentación de los dones perceptuales ocultos o bloqueados por el mecanismo de supervivencia. El trabajo con la visión creativa ha demostrado su gran valor como herramienta para la liberación de las compensaciones visual/postural y la rehabilitación del procesamiento visual con todo el cerebro.



Las personas experimenten un crecimiento personal dinámico, un cambio en su visión de la vida y notan cambios cuantificables inmediatos en su visión y pueden ganar una nueva comprensión de la visión y el movimiento: y cómo se relacionan con el aprendizaje, la lectura y otras habilidades.



CONTENIDO:



Entrenamientos de la visión

Remodelación de los reflejos homolaterales

Re-educación de los movimientos de la escápula, los flexores del cuello y los músculos oculares

Puntos para los ojos de la acupuntura

Requisitos: Edu-K en profundidad, Círculos de la visión recomendado.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​