Menú

Curso Organización cerebral óptima del Centro Integral de Kinesiología Aplicada

Programa de Curso Organización cerebral óptima

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PRESENTACIÓN:



El perfil de preferencia proporciona una nueva comprensión y apreciación de la propia organización cerebral y la manera específica de aprender y funcionar en su mundo. Es de suma importancia para los padres de familia, educadores y estudiantes para entender el estilo individual del aprendizaje de cada uno.



Una cuestión importante en la Kinesiología educativa es: Cómo aprendo y por qué algunos aprenden fácilmente y otros con grandes dificultades. Conociendo cuál es su patrón de preferencia puede ser una de las respuestas clave más importantes del porqué.



En este curso, se aprende cómo el cerebro, el ojo, el oído están relacionados con mi estilo preferido de aprender y se aprende identificar las preferencias sensoriales y su implicación por: lectura, matemáticas, escritura, memoria, motivación, capacidad para relacionarse con personas, y adaptabilidad a cambios en el deporte y otras actividades de la vida diaria.



También demuestra como los estudiantes cambian o empeoran bajo estrés y toman decisiones que les ayudan en los desafíos de sus vidas para mejorar sus actitudes y rendimientos.



CONTENIDO:



Evaluación del perfil de organización cerebral de una persona

Descubrir su propio perfil de organización cerebral

Cómo despertar sus potencialidades

Interpretar lo que puede significar el perfil de organización

Dar una nueva comprensión de las funciones del hemisferio cerebral derecho, e izquierdo, ADD, y otras etiquetas mal entendidas

Identificar y aprender la importancia de diferentes perfiles de organización como el uniforme, mixto y unilateral

Aprender a interpretar las implicaciones de los perfiles en los estilos de aprendizaje

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​