Menú

Jugando con el doble garabato: una ventana para la visión con todo el cerebro del Centro Integral de Kinesiología Aplicada

Programa de Jugando con el doble garabato: una ventana para la visión con todo el cerebro

Modalidad: Online
Duración 16

Temario

PRESENTACIÓN:



Los participantes experimentan la relación entre las habilidades visuales, la coordinación ojo-mano y la creatividad, así como también se muestran algunas formas sencillas de utilizar los procesos del doble garabato con alumnos de cualquier edad. Con diversos medios de arte se explora el cómo utilizar los dobles garabatos y otras actividades de Brain Gym®,- Gimnasia cerebral y de la Gimnasia para la visión®, para mejorar la percepción visual y la expresión artística.



Descubra y experimente:



La habilidad innata para dibujar y pintar, nuevas formas de conectarse con el color, forma y movimiento, relación de la naturaleza y el proceso del diseño, gozar la facilidad y serenidad en cada expresión creativa.



Beneficios



La lectura y las habilidades motoras finas. Binocularidad para trabajar en el campo medio visual. Cruzar la línea media visual/kinestésica. Consciencia espacial y percepción de profundidad. Auto percepción mientras se mueve y estimula la parte táctil. Expresión de emociones a través del arte.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​