Menú

Brain Gym® gimnasia cerebral del Centro Integral de Kinesiología Aplicada

Programa de Brain Gym® gimnasia cerebral

Modalidad: Online
Duración 12

Temario

PRESENTACIÓN:



Con este curso experimentamos como los ejercicios de Brain Gym®,- Gimnasia cerebral nos ayudan a reducir el estrés asociado con el aprendizaje y con los cuales el aprender se convierte nuevamente en algo divertido y agradable.

En este curso cada persona puede experimentar por la observación de sí mismo los efectos que le aportan los ejercicios de Brain Gym®,- Gimnasia cerebral. Esto ayuda a la persona para saber elegir en un momento específico el ejercicio más adecuado.



Muchos años de experiencia con estos ejercicios han demostrado que tienen consecuencias muy concretas sobre nuestra capacidad de:



Comunicar (conexión entre el hemisferio derecho e izquierdo) Organizar (conexión entre sistema límbico y zonas inferiores del cerebro) Comprender (conexión entre lóbulo pre-frontal y áreas posteriores del cerebro). El participante recibe herramientas útiles y comprobadas que mejoran la concentración, la memoria, la lectura, la comprensión de la lectura, la escritura, la ortografía, la redacción creativa y fomenta la actitud positiva que es básica para el éxito escolar y universitario.



CONTENIDO:



Introducción teórica a la Kinesiología educativa: "El movimiento como el portal de aprendizaje". PACE preparación óptima para el proceso del aprendizaje. Ejercicios específicos para la lectura.

Ejercicios para reducir el estrés emocional que impide el éxito. Ejercicios para la escritura (caligrafía, ortografía y redacción). Temas de la concentración y de la memoria. Ejercicios para mejorar la coordinación del movimiento. Profundizar en los movimientos de los 26 ejercicios y sus aplicaciones específicas.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​