Menú

Relaciones públicas. Campus Lomas Verdes del centro Universidad del Valle de México

Programa de Relaciones públicas. Campus Lomas Verdes

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Descripción

Presentacion

Formación enfocada al área empresarial y al desarrollo de habilidades en múltiples áreas de especialización.



¿,Qué vas a aprender?

Desde el conocimiento profundo de públicos de interés hasta el desarrollo de estrategias específicas, aprenderás a diseñar programas estratégicos de gestión y fortalecimiento de la imagen de la institución.



Diseñar programas estratégicos de gestión y difusión de la imagen corporativa, para asegurar la aceptación de la empresa ante sus diferentes públicos.

Realizar estrategias de promoción en el área de ventas para comunicar una idea, un producto o un servicio.

Establecer y administrar relaciones con proveedores, empleados, clientes, consumidores, accionistas, y medios para generar una imagen positiva de la organización.

Diseñar planes y aplicación de estrategias de relaciones públicas que aseguren la comunicación bidireccional efectiva con los públicos clave de la organización.

Temario

¿,Por qué estudiar esta carrera en UVM?

Formación enfocada al área empresarial y al desarrollo de habilidades en múltiples áreas de especialización



Por su plan de estudios, enfocado hacia el área empresarial y al incremento del valor de la organización.

Por su impulso a tus habilidades creativas, para desenvolverte en áreas de publicidad, manejo de medios, imagen corporativa, ventas, diseño, política, gestión empresarial y comunicación organizacional.

Por su amplia opción de especialización, en ejes como mercadotecnia, comunicación, servicios turísticos o recursos humanos.

Puedes optar por:

- Doble título, por UVM y otro en Comunicación Publicitaria o en Dirección y Creación de Empresas, otorgado por la Universidad Europea (UE)*, la universidad privada más grande de España.



- Certificado Global Business Concentration*, otorgado por Walden University -una de las mejores universidades online en el mundo-, y enfocado al desarrollo de las competencias necesarias para tu desarrollo profesional y emprendedor.



Serás capaz de comunicarte de forma fluida en inglés, ya que lo aprenderás con el método desarrollado por nuestros socios: Cambridge University Press, ESOL Examinations and Bell Education Trust.

Información Adicional

¿,Dónde podrás trabajar?

Agencias de relaciones públicas, publicidad, mercadotecnia y/o medios

Empresas e instituciones privadas

Dependencias gubernamentales

Consultor independiente
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​