Menú

Administración de negocios internacionales. Campus Chihuahua del centro Universidad del Valle de México

Programa de Administración de negocios internacionales. Campus Chihuahua

Modalidad: Presencial
Localización: Chihuahua , Morelos , Nuevo León y otros lugares

Descripción

Presentacion

Esta Licenciatura te brinda un plan de estudios orientado a la gestión y dirección, así como al dominio del panorama y las reglas que rigen la administración de empresas internacionales y nuevos modelos de negocio.



¿,Qué vas a aprender?

Desde administrar, operar y optimizar la inversión en toda clase de negocios internacionales, hasta la negociación en ambientes multiculturales con base en el manejo de las reglas que rigen este dinámico campo de actividad en México.



Cómo administrar, gestionar y operar grandes empresas y negocios internacionales.

A optimizar la inversión de empresas y negocios internacionales integrados a la cadena de valor en el ámbito internacional.

A incrementar la competitividad global de una empresa.

Negociación en ambientes multiculturales y diversos contextos nacionales e internacionales.

Temario

¿,Por qué estudiar esta carrera en UVM?

Por su plan de estudios, orientado a la gestión y dirección, así como al dominio del panorama y las reglas que rigen la administración de empresas internacionales y nuevos modelos de negocio.



El plan de estudios de esta Licenciatura hace hincapié en estos puntos clave para que te prepares para trabajar en grandes empresas.

Acceso al portal WOBI-UVM con los contenidos más relevantes del management mundial y a eventos WOBI-World of Business Ideas, presenciales y en línea.

Obtienes el Certificado Internacional de ESCE, otorgado por Ecole Supérieur de Commerce Extérieur (ESCE, París), ubicada entre las 10 mejores universidades privadas de negocios en Francia.

Puedes obtener un doble título y tres certificados que te harán más competitivo en el mercado laboral:

- Título norteamericano en Business Administration, otorgado por Walden University, una de las mejores universidades online del mund



- Certificado en International Businesses o Certificado International Affairs, otorgados por Ecole Supérieur du Commerce Exterieur (ESCE, París). Para obtenerlo debes cursar una parte en México y otra en Francia

- Certificado Global Business Concentration, otorgado por Walden University



Serás capaz de comunicarte de forma fluida en inglés, ya que lo aprenderás con el método desarrollado por nuestros socios: Cambridge University Press, ESOL Examinations and Bell Education Trust.

Información Adicional

¿,Dónde podrás trabajar?

Empresas extranjeras establecidas en México

Empresas transnacionales y corporaciones multinacionales

Organismos financieros internacionales

Negocio propio
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​