Menú

Ingeniería en tecnología interactiva en animación digital. Campus Guadalajara del centro Universidad del Valle de México

Programa de Ingeniería en tecnología interactiva en animación digital. Campus Guadalajara

Modalidad: Presencial
Localización: Jalisco , Estado de México , Puebla y otros lugares

Descripción

Presentacion

Con un plan de estudios que te proporciona una formación que combina lo último en tecnología de animación y arte, esta Ingeniería te da un perfil profesional -&ldquo,Technical Artist&rdquo,- único en México.



¿,Qué vas a aprender?

Desde la concepción, desarrollo y producción de animación digital hasta la aplicación de tecnologías de interacción software para la creación de contenidos digitales, esta ingeniería te proporciona las herramientas más modernas asociadas a la modelación 3D, el cómputo gráfico y los efectos especiales.



Aprendes a combinar la tecnología con tu talento artístico.

Te integras en equipos de trabajo multidisciplinario, para llevar a cabo procesos de concepción, desarrollo, producción y postproducción de animación digital 2D, 3D, videojuegos y efectos especiales.

Adquieres los conocimientos que necesitas para aplicar tecnologías de interacción (mandos, sensores, interfaces) y software para la creación de contenido digital 3D, modelados gráficos científicos, escenarios virtuales, realidad aumentada y videojuegos.

Aprendes a combinar tus habilidades y conocimientos teóricos con la práctica en proyectos de gran impacto con las empresas más importantes de la industria del entretenimiento, videojuegos, simulación y efectos especiales.

Aplicas herramientas de desarrollo en laboratorios de clase mundial, asociadas a la modelación 3D, cómputo gráfico, efectos especiales, postproducción de cine y videojuegos, tales como Autodesk, Adobe, y Motion Capture Vicon, empresa que ha reconocido el liderazgo de UVM en Latinoamérica en tecnologías de Motion Capture.

Temario

Por qué estudiar esta carrera en UVM?

Con un plan de estudios que te proporciona una formación que combina lo último en tecnología de animación y arte, esta ingeniería te da un perfil profesional &ldquo,Technical Artist&rdquo, único en México.



Por su perfil profesional &ldquo,Technical Artist&rdquo,, único en México, que combina las capacidades tecnológicas con la innovación artística.

Por su énfasis en el desarrollo de ideas creativas y en la comunicación de conceptos audiovisuales.

Por su enfoque en el uso de herramientas tecnológicas y software para la creación de contenido digital 3D y videojuegos.

Por su vinculación con empresas líderes de la industria para realizar prácticas profesionales.

Por su práctica con herramientas de desarrollo como: Autodesk, Adobe, Vicon y sus laboratorios de clase mundial como el de Motion Capture, en el que puedes practicar y dominar herramientas y software de vanguardia en animación digital.

Porque en UVM puedes obtener el Certificado Global Business Concentration, otorgado por Walden University -una de las mejores universidades online en el mundo- y enfocado al desarrollo de las competencias necesarias para tu desarrollo profesional y emprendedor (Con costo adicional).

Serás capaz de comunicarte de forma fluida en inglés, ya que lo aprenderás con el método desarrollado por nuestros socios: Cambridge University Press, ESOL Examinations and Bell Education Trust.

Información Adicional

¿,Dónde podrás trabajar?

En animación, cine, entretenimiento, videojuegos, diseño de arte, publicidad, simulación, etc., tanto en empresas públicas como privadas.



Empresas públicas y privadas, en animación, videojuegos, simulación para desarrollo urbano, biotecnología, comunicación, mercadotecnia, diseño de arte, publicidad, interfaces visuales.

Consultor, diseñador y/o creativo independiente

Industria del cine y entretenimiento, efectos especiales y tecnologías digitales 3D
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​