Menú

Mercadotecnia. Campus Chapultepec del centro Universidad del Valle de México

Programa de Mercadotecnia. Campus Chapultepec

Modalidad: Presencial
Localización: Morelos , Nuevo León , Jalisco y otros lugares

Descripción

Presentacion

El plan de estudio de UVM tiene un alto contenido internacional, te da acceso a certificados internacionales, y pone énfasis en la detección y entendimiento de las necesidades de los consumidores, afinando tus habilidades de análisis y planeación.



¿,Qué vas a aprender?

SÍNTESIS: Las habilidades necesarias para diseñar estrategias de mercadotecnia que capitalicen las posibilidades que ofrecen todos los canales, para aumentar o mantener la presencia de una marca en la vida de los consumidores.



Adquieres los conocimientos para identi?car oportunidades y amenazas en el mercado, y sobre esa plataforma planear las estrategias de mercadotecnia.

Dominas las herramientas para innovar y desarrollar productos y servicios en respuesta a las necesidades de los mercados meta.

Desarrollo de campañas promocionales y publicitarias.

Estrategias de venta.

Investigación, tanto de las necesidades del consumidor como de sus niveles de satisfacción y apego a la marca.

Análisis y determinación de precios.

Conocimiento de los medios e instrumentos de la mercadotecnia, así como el uso y aprovechamiento de nuevas tecnologías para dar a conocer productos y servicios.

Temario

¿,Por qué estudiar esta carrera en UVM?

El plan de estudio de UVM tiene un alto contenido internacional, te da acceso a certificados internacionales y pone énfasis en la detección y entendimiento de las necesidades de los consumidores, afinando tus habilidades de análisis y planeación.



El plan de estudios de esta Licenciatura promueve el desarrollo de competencias y habilidades en las áreas de mercadotecnia, ventas, publicidad, investigación de mercados, así como en el uso de nuevas tecnologías.

Llevas materias que te darán los conocimientos y las herramientas para implementar estrategias comerciales de alto impacto.

Tienes acceso al portal WOBI-UVM, que ofrece al estudiante los contenidos más relevantes del management mundial, así como a los eventos internacionales de World of Business Ideas (WOBI).

Puedes obtener un doble título y certificados que te harán más competitivo en el mercado laboral:

- Título norteamericano en Business Administration, otorgado por Walden University, una de las mejores universidades online del mundo



- Certificado Global Business Concentration, otorgado por Walden University.



- Certificado Europeo en Publicidad, otorgado por la UE (Universidad Europea), la universidad privada más grande de España



Serás capaz de comunicarte de forma fluida en inglés, ya que lo aprenderás con el método desarrollado por nuestros socios: Cambridge University Press, ESOL Examinations and Bell Education Trust.

Información Adicional

¿,Dónde podrás trabajar?

Empresas e instituciones privadas

Departamentos de mercadotecnia

Agencias de investigación de mercados

Agencias de publicidad

Agencias de medios
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​