Menú

Derecho. Campus Aguascalientes del centro Universidad del Valle de México

Programa de Derecho. Campus Aguascalientes

Modalidad: Presencial
Localización: Aguascalientes , Chihuahua , Morelos y otros lugares

Descripción

Presentacion

El plan de estudios de esta Licenciatura UVM te proporciona una formación orientada a la actualización de los marcos normativos y al desarrollo de las competencias necesarias para su aplicación.



¿,Qué vas a aprender?

Desde la actualización de las reformas y las leyes hasta su aplicación efectiva en todos los ámbitos del derecho.



Aplicación de conocimientos apegados a los lineamientos que marca la reforma y el marco jurídico.

Argumentación efectiva.

Interpretación de las disposiciones normativas del sistema jurídico mexicano.

Asesoría en diversos espacios del sector público y la iniciativa privada.

Temario

¿,Por qué estudiar esta carrera en UVM?

El plan de estudios de esta Licenciatura UVM te proporciona una formación orientada a la actualización de los marcos normativos y al desarrollo de las competencias necesarias para su aplicación.



Por su programa de estudios, actualizado en las últimas reformas constitucionales: juicios orales, medios alternos para la solución de conflictos, derechos humanos y electorales, entre otros.

Por su método de enseñanza práctico en las Ciencias Jurídicas, la administración, procuración e impartición de justicia.

Por su desarrollo en competencias para usar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, así como su aplicación en el marco jurídico.

Certificado Global Business Concentration*, otorgado por Walden University -una de las mejores universidades online en el mundo- y enfocado al desarrollo de las competencias necesarias para tu desarrollo profesional y emprendedor. (Con costo adicional)

Serás capaz de comunicarte de forma fluida en inglés, ya que lo aprenderás con el método desarrollado por nuestros socios: Cambridge University Press, ESOL Examinations and Bell Education Trust.

Información Adicional

¿,Dónde podrás trabajar?

Dependencias de gobierno

Ministerios públicos

Juzgados locales y federales

Como litigante o en tu propio despacho

Firmas de abogados y/o empresas
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​