Menú

Satyananda yoga nidra en Bogotá D.C.

Programa de Satyananda yoga nidra

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentación


?El Satyananda Yoga Nidra fue inventado por Swami Satyananda Saraswati a partir de prácticas tántricas tradicionales y ha tenido un enorme impacto en el mundo del yoga. El Satyananda Yoganidra es una técnica de pratyahara en donde a la mente se le permite relajarse. Esta práctica ha tenido un profundo efecto transformador en los practicantes.


La gente cree que se está relajando cuando colapsan en una poltrona con una taza de té o de café, un trago o un cigarrillo y leen un periódico o encienden la televisión. Pero esto es, de hecho, una mera diversión sensorial. Las investigaciones sobre el sueño realizadas en el siglo veinte han comprobado que incluso el ingreso a este asilo tradicional casi nunca relega el estrés. La verdadera relajación es una experiencia que va mucho más allá de esto. Para una relajación absoluta uno debe permanecer consciente. Este es el Satyananda Yoga Nidra, el estado del sueño dinámico.


El Satyananda Yoga Nidra es un método sistemático para inducir completa relajación física, mental y emocional. Durante la práctica, parecería que uno duerme, pero la atención está funcionando a un nivel más profundo de conciencia.


Los detalles completos de la práctica se encuentran en el libro Yoga Nidra (traducido al castellano) de Swami Satyananda Saraswati.

Contacta ahora con el centro