Menú

Kriya Yoga del centro ACADEMIA DE YOGA SATYANANDA

Programa de Kriya Yoga

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Temario

Presentación

?Las prácticas de Kriya Yoga fueron propagadas por Sri Swami Satyananda Saraswati a partir de enseñanzas secretas descritas en los Yoga y Tantra Shastras. Las kriyas, tal y como las enseña el Satyananda Yoga, son uno de los dos sistemas de Kriya Yoga reconocidos en el mundo entero. El otro es el de Paramahamsa Yogananda.

La palabra kriya significa actividad o movimiento y se refiere a la actividad o el movimiento de la conciencia. El término también alude a un tipo de técnicas prácticas o preliminares que conduce a la unión total como resultado final. El Kriya Yoga no elimina las fluctuaciones mentales, pero crea, de manera deliberada, actividad en la conciencia y propicia su despertar. De esta forma, todas las facultades se armonizan y florece plenamente todo su potencial.

El Kriya Yoga se originó en la antigüedad y evolucionó a lo largo de tiempo a través de la práctica y la experiencia. En su forma completa, el Kriya Yoga incluye más de 70 kriyas, de las cuales se conocen comúnmente alrededor de 20.

Las prácticas de kriya están contenidas en numerosos textos tántricos escritos en sánscrito. A la fecha, solo algunos han sido traducidos a otros idiomas. La obra más autorizada sobre el tema en la actualidad, es A Systematic Course in the Ancient Tantric Techinques of Yoga & Kriya, y la obra complementaria, Kundalini Tantra.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​