Menú

Publicidad y relaciones públicas del centro Fundación Universitaria Cervantes – San Agustín

Programa de Publicidad y relaciones públicas

Modalidad: Online
Duración 6 meses

Descripción

CEUPE es una Escuela de Negocios de marcado carácter internacional con presencia en más de 30 países. El principal patrimonio de esta escuela de negocios son las personas: profesores y profesionales que generan pensamiento, discurso, proyectos e iniciativas al servicio de una formación excelente. El amplio reconocimiento externo de CEUPE suele destacar su formación de calidad, su avanzada tecnología en la formación online y su marcada orientación al desarrollo profesional y personal de los alumnos que confían en nosotros. Nuestra estrecha alianza con una de las históricas y mas prestigiosas universidades de España como es la Universidad Rey Juan Carlos, nos hace ser más exigentes y competitivos en todos los niveles para estar a la altura de los estandares de excelencia académica universitaria y profesional. Este curso no conduce a la obtención de un título con validez oficial.

Posicionados en el Top Ten de las Escuelas de Negocios en formación de posgrado online dentro de los rankings publicados por revistas especializadas del sector. Esto nos lleva estar muy orientados a trabajar fuertemente en el desarrollo de elearning tecnológico apostando por la innovación educativa en la red.

La oportunidad de colaborar con la Universidad Rey Juan Carlos como Universidad Pública contempla una filosofía de apostar por lo público a la hora de permitir el acceso a todas aquellas personas que con recursos limitados pueden acceder a programas de alto nivel vía becas o aplicación de tasas públicas.

Sirvan estas breves palabras para saludarte cordialmente en tu visita a nuestro programa. Y, si es tu opción, será un placer para nosotros poder colaborar personalmente contigo en la consecución de tus objetivos de crecimiento profesional y personal.

Temario

Temario del Curso

PUBLICIDAD: HERRAMIENTA DE TRABAJO

La publicidad como proceso persuasivo y de comunicación

Los eslabones del engranaje publicitario

El anunciante

La agencia de publicidad

Los medios de comunicación

Las centrales de medios

Publicidad promocional y marketing directo

Nuevas formas publicitarias

RR.PPs COMO PROFESIÓN DE FUTURO

Las relaciones públicas: Origen y evolución

Las RR.PP y otras disciplinas afines

La empresa y su imagen

La importancia de la opinión pública

La comunicación en empresas e instituciones

Gestión y organización de las RR.PP

Las RR.PP y el patrocinio

Las RR.PP y el mecenazgo

La investigación en RR.PP

RR.PPs: ENTORNO GLOBAL

La importancia de la comunicación externa

Comunicación externa: La empresa ante los medios de comunicación

La coherencia de la comunicación

La comunicación interna: el reflejo de nuestra imagen

La planificación de campañas

La vinculación con los medios de comunicación

Información Adicional

TÍTULOS / CERTIFICADOS PROFESIONALES

Experto en Publicidad y Relaciones Públicas (CEUPE)

Professional Certificate - Public Relations Expert

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​