Menú

Mercadeo y publicidad del centro Fundación Universitaria Cervantes – San Agustín

Programa de Mercadeo y publicidad

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Presentacion

El programa plantea estructurar profesionales integrales, competitivos y exitosos, con formación de alta calidad en pensamiento estratégico y liderazgo, con niveles de conocimiento y proyección que garanticen el crecimiento y fortalecimiento del sector productivo del país sin dejar de ser excelentes personas y priorizar al ser humano. Nuestro profesional se fundamenta en el marketing estratégico y el análisis de mercados, junto al manejo de la imagen y la construcción visual para lograr posicionamiento y resultados.

Temario

Perfil Profesional

El profesional en Mercadeo y Publicidad tendrá un pensamiento crítico con conocimientos específicos, que le permitirán llevar con éxito el liderazgo de la comercialización de productos y servicios al interior de empresas nacionales e internacionales. Este desarrollará habilidades para solucionar de manera efectiva los problemas propios de las organizaciones en la gestión de mercadeo, desde la planeación estratégica de campañas a partir de objetivos claramente definidos y necesidades específicas de comunicación, hasta gestionar con éxito estrategias publicitarias eficaces, con una visión global e integradora de la agencia de publicidad y los departamentos de mercadeo de las organizaciones. Es un profesional formado para comprender las dinámicas económicas, empresariales y comerciales del entorno e integrarlas a la estrategia del negocio en la perspectiva de consolidar atributos en productos, servicios y organizaciones.



El egresado podrá desempeñarse como:

Líder de procesos y unidades de negocios de mercadeo, publicidad y comercialización de productos y servicios.

Gerente de mercadeo, gerente de ventas, gerente de producto, gerente de marca, director de investigaciones de mercado, director comercial, estratega en procesos de posicionamiento de marca, lanzamiento de productos o servicios, construcción de marca y comunicación publicitaria.

Líder de procesos y unidades de negocios en mercadeo.

Consultor empresarial, asesor de personas, inversionistas y organizaciones en las áreas de su profesión.

Empresario independiente

Información Adicional

Caracteristicas

Duración: 9 periodos académicos

153 créditos

Jornada única con programación diurna o nocturna

Modalidad presencial
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​