Menú

Gestión laboral y recursos humanos del centro Fundación Universitaria Cervantes – San Agustín

Programa de Gestión laboral y recursos humanos

Modalidad: Online
Duración 6 meses

Descripción

Gestionar con habilidad los recursos humanos que constituyen una empresa, resulta imprescindible para conseguir el éxito en el rendimiento y un principio distintivo con la competencia. Mediante el curso Experto en Gestión Laboral, impartido por Centro Europeo de Postgrado se adquirirán los conocimientos necesarios para dirigir el departamento de gestión de personal en las compañías con el objeto de posicionarlas en el nivel más alto de competitividad.

El curso técnico en Gestión Laboral ayudará al estudiante en la consecución de las habilidades para promover un ambiente adecuado y positivo en la empresa mediante el establecimiento de buenas relaciones entre el personal. Todo ello conociendo las políticas de relaciones entre los empleados de la organización y mediante la profundización en las técnicas para la realización de nóminas aplicando la legislación más.

Centro Europeo de Postgrado tiene en consideración la interculturalidad como un factor influyente en la educación actual, por ello se favorece la posibilidad de realizar este curso desde diversos países. El auge de las nuevas tecnologías propicia que la formación ofrecida tenga una metodología innovadora, contando con herramientas de aprendizajes actuales y ofreciendo flexibilidad de estudio. Todo ello con el fin de ofrecer una enseñanza de calidad, completa y permanente con la que los alumnos puedan aunar vida personal, profesional y formativa.

Objetivos del Curso

El objetivo principal del programa formativo es desarrollar en el estudiante las competencias básicas para direccionar el departamento de recursos humanos, analizando los factores esenciales en la gestión de una política efectiva para establecer buenas relaciones entre el personal de las empresas. Se conocerá como implantar estrategias y normas directivas que afecten de una forma productiva al personal de la organización. Además, se dominará el tratamiento de las nóminas de los empleados, así como todos los tipos de contratos.

Destinatarios del Curso

Esta enseñanza está considerada para directores y profesionales que desempeñen su labor en el área de recursos humanos y quieran actualizar sus prácticas, conocimientos y estrategias para la gestión del personal. Así como para emprendedores que quieran saber cómo realizar una organización óptima de sus empleados mediante el conocimiento de las políticas que afectan a la contratación de los mismos.

Recién graduados que ya tenga un conocimiento básico sobre la administración de los recursos humanos y quieran especializarse en este ámbito mediante una metodología innovadora.

Además, todas aquellas personas que quieran conocer los tipos de sistemas de contratación para aplicar estos conocimientos en su vida profesional o personal.

Temario

Temario del Curso

AREA ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS

Políticas y planificación de RRHH

Gestión de RRHH

ÁREA LABORAL Y JURÍDICA

Nóminas y Seguros Sociales

Relaciones Laborales

Información Adicional

TÍTULOS / CERTIFICADOS PROFESIONALES

Experto en Gestión Laboral y Recursos Humanos (CEUPE)

Professional Certificate - Technical in Labor Management

Salidas Profesionales del Curso

La formación impartida en el curso experto en Gestión Laboral y Recursos Humanos, capacitará a los estudiantes para la realización de actividades en las ocupaciones de;

Asesor en selección de personal.

Técnico en contratación laboral.

Técnico en formación laboral.

Asesor laboral.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​