Menú

Fotografía esférica 360º del centro ZONA CINCO ESCUELA DE CINE Y FOTOGRAFIA

Programa de Fotografía esférica 360º

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

El fascinante mundo de las fotografías esféricas, sin misterios. Este curso de corta duración y asombrosa efectividad, te mostrará cómo tomar, procesar y publicar una fotografía completamente esférica. Y lo mejor: con una muy baja inversión en equipos y software. En efecto, el curso busca poner al alcance de cualquier fotógrafo con una cámara réflex digital y un lente básico (18-55 mm, 18-105 mm, 18-135 mm etc) la posibilidad de hacer las más increíbles fotografías. Amplía tu portafolio con imágenes panorámicas de alta calidad, asombrosos Little Planets y fascinantes imágenes esféricas de gran popularidad y éxito comercial.



¿,A quién está dirigido?



A fotógrafos que aspiran a incursionar en el campo de las fotografías esféricas 360º,, aprender sus principios técnicos, su procesamiento y postproducción.

Información Adicional

Duración: 3 días



Prerrequisitos



Conocimiento de principios fotográficos y manejo manual de cámaras DSLR (Examen de conocimientos técnicos). Importante, manejo básico de Photoshop. Ideal pero no indispensable, utilización fluida de Lightroom.



Equipos Requeridos



Cámara DSLR de cualquier marca.

Lente 18-55, 18-105 o similares (no es necesario contar con un lente ojo de pez).

Rótula Quimbaya 360. Rótula DIY en acrílico transparente, diseñada por Mario Carvajal y licenciada como hardware libre. Fabricada por el luthier colombiano José Alberto Paredes.

Computador portátil con el siguiente software instalado: Photoshop, Lightroom, Hugin (Software Libre) y PTGUI (Software Comercial, del que se puede descargar la versión trial).
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​