Menú

Fotografía de moda Avant-Garde del centro ZONA CINCO ESCUELA DE CINE Y FOTOGRAFIA

Programa de Fotografía de moda Avant-Garde

Modalidad: Presencial
Duración 51
Localización: Bogotá D.C.

Temario

La fotografía de Moda Avant-Garde es una especialidad avanzada que busca explorar y transgredir la linea entre arte y moda. Para todo fotógrafo que quiera incursionar en este mercado tan competitivo es necesario encontrar su propio estilo, su propio lenguaje visual, el cual le permita diferenciarse del resto.



Para estar a la altura de los grandes fotógrafos de Moda en Nueva York, Londres y París es necesario mucho más que apuntar y disparar. Es más que técnica o copiar un estilo. Es crear tu propio camino y romper las reglas.



El mundo de la fotógrafía de moda está a la espera del nuevo estilo. Si lo que te apasiona es la fotografía, la moda y las revistas, en este curso conocerás a fondo los procesos de preproducción, producción y postproducción, para que encuentres tu estilo personal y te conviertas en un fotógrafo de moda profesional. Resaltando los temas que intervienen en una toma fotográfica, como son la dirección de arte, casting, dirección de modelos, iluminación en estudio y exteriores, escenografía, estilismo, maquillaje, peinados, creación del equipo de trabajo e historia de la moda.



OBJETIVO GENERAL



Encontrar tu propio estilo, partiendo del conocimientos de los géneros fotográficos más representativos del mundo de la moda, como el grunge, vintage, fantasy , el estilo americano y europeo. Así como las revistas de moda que marcan tendencia a nivel mundial.



OBJETIVOS ESPECIFICOS



* Búsqueda del estilo personal.

* Iluminación en estudio Fotográfico y en exteriores.

* Aplicar una correcta planeación de la toma fotográfica en relación a las características del consumidor, tanto en el plano comercial, como editorial.

* Profundizar en la creación del personaje, guión fotográfico y manejo de modelo.

* Aplicar los procesos de creación de una campaña fotográfica, editorial de moda, Beauty, Books y test para modelos.

* Teniendo en cuenta que el fotógrafo de moda hoy en día debe tener conocimientos de estilismo, se verá historia de la moda y producción de moda.

Información Adicional

Duración: 2 meses



Prerrequisito: Aprobar examen de conocimientos.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​