Menú

Auxiliar en mercadeo y ventas del centro INFORTEC

Programa de Auxiliar en mercadeo y ventas

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario


Presentación



Una carrera para creativos y apasionados por los negocios, interesados en hacer parte de grandes compañías o hacer su propia empresa con total éxito.

Nuestro Objetivo es formar Técnicos laborales en Mercadeo y Ventas con total capacidad de comercializar mercancías y servicios no técnicos para clientes mayoristas, al detal, comerciantes, industriales y profesionales. Realizar las labores de demostración de bienes y servicios en establecimientos comerciales, generalmente de consumo masivo, acopiar información en forma directa o utilizando medios informáticos. Vender o alquilar una gran variedad de mercancías y servicios en almacenes y otros negocios de ventas al detal y otros comercios mayoristas que venden al público en general. Planear, organizar, dirigir y controlar operaciones de establecimientos que venden mercancías o servicios al por menor.

Esta carrera te permitirá trabajar de manera independiente o en compañías de todo campo de acción en el área de Marketing, Ventas, Comercial y estratégico.



ÉNFASIS EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y SOCIAL MEDIA.

Con este énfasis, el egresado del programa conocerá las tendencias del mercado online, las diferentes formas de marketing digital y su aplicación en el mundo laboral.

El Egresado estará en capacidad de establecer una tienda electrónica y desempeñarse como administrador de la misma.

Además, conocerá la utilidad y aplicación de las interacción, generación de contenidos y manejo de redes sociales en el campo laboral.

Información Adicional


Requisitos del aspirante:

Compra del formulario de inscripción: $70.000

Copia del documento de identidad

Certificado de afiliación a la EPS

Copia del Diploma de Bachiller y Acta de Grado (o de grado Noveno).

2 fotos tamaño 3 x 4



Horarios:

Diurno: de lunes a viernes de 8 am a 1 pm

Nocturno: de lunes a viernes de 6 pm a 9 pm

Sábados: de 7.30 am a 6 pm

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​